Guardianes de la Galaxia 3 se estrenará tras Escuadrón Suicida 2

Guardianes de la Galaxia

El panel de Marvel Studios en la San Diego Comic-Con vino cargado de anuncios sobre la Fase 4, pero muchos fans notaron la ausencia de una de las grandes franquicias de Marvel y de la que muchos esperaban tener nuevas noticias, Guardianes de la Galaxia Vol.3. Habrá una secuela para Doctor Strange, y películas nuevas como Sang-Chi y The Eternals... pero que no cunda el pánico, Marvel no se ha olvidado de los Guardianes y el director James Gunn ha confirmado que los planes para la tercera película sigue en marcha. 

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

La parte mala de la noticia es que aún tendremos que esperar para volver a ver a Starlord y compañía, ya que según el director Guardianes de la Galaxia Vol.3 no se estrenará hasta que termine con la secuela de Escuadrón Suicida, que Gunn escribirá y dirigirá para DC y Warner Bros. El mismo director lo confirmaba así desde su cuenta de Twitter. 

 

 

Según Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, no había suficiente tiempo para hablar de todo lo que tienen planeado para el futuro Universo Cinemático de Marvel, por lo que no está claro si Guardianes de la Galaxia Vol.3 formará parte de la Fase 4 o incluso de la Fase 5. También se ha anunciado que la Fase 4 durará solo dos años, y que se incluirá a los X-Men y los 4 Fantásticos en el UCM, aunque la fecha de su inclusión tampoco se ha fijado y quizás Marvel esté construyendo la Fase 5 en torno a ellos. 

James Gunn fue despedido de Marvel Studios tras una polémica en la que salieron a la luz algunos tweets que Gunn escribió entre 2008 y 2009 en los que el director hacía bromas sobre pedofilia y violaciones, aunque tras ciertas campañas, amenazas y peticiones por parte de actores y fans, James Gunn finalmente fue readmitido por Disney para dirigir la tercera película de Guardianes de la Galaxia. Ahora mismo su prioridad parece ser Escuadrón Suicida 2, así que aún tendremos que esperar (mínimo) hasta 2021 para poder volver una nueva aventura de los Guardianes en la gran pantalla.

 

Y además