Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Guardianes de la Galaxia vol. 3 será diferente de lo que la gente espera, según afirma James Gunn

Guardianes de la Galaxia

La tercera película de Guardianes de la Galaxia será diferente de lo que los fans esperan, en palabras de su director, James Gunn.

Esta semana ha sido bastante ajetreada para James Gunn. El director estrenaba ayer los primeros tres episodios de la serie de El Pacificador en HBO Max, con John Cena retomando el papel de su personaje de El Escuadrón Suicida.

Pero 'al otro lado de la calle', en Marvel Studios, Gunn trabaja en su nueva película; Guardianes de la Galaxia vol. 3.

Con el rodaje de la tercera película de la sub-franquicia del Universo Cinematográfico de Marvel a pleno rendimiento, el director ha ofrecido una pequeña actualización del estado de la película.

Ha sido hablando con Collider cuando James Gunn señaló que enviaron a Marvel varias secuencias de la película antes de Navidades, añadiendo que la gente de Kevin Feige "enloqueció" por lo que vio.

No obstante, Gunn explica que la tercera película de Guardianes de la Galaxia va a ser muy diferente a lo que la gente espera.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"Es diferente de lo que la gente espera", comentó el director. "Es un camino difícil, pero estoy muy contento por ahora con él".

James Gunn aprovechó para ensalzar el trabajo de Chukwudi Iwuji, a quien podemos ver en El Pacificador interpretando a Murn y que tendrá un papel no revelado en Guardianes de la Galaxia vol. 3.

"Es uno de los principales personajes de la película, y la gente se está volviendo loca por lo bueno que es este tipo", dijo el cineasta.

A James Gunn le dio tiempo para hacer una breve actualización del estado del especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia que llegará este año.

El director confesó que todavía no habían podido filmar nada debido al incremento de casos de coronavirus: "Íbamos a grabar un día en Los Ángeles, pero Omicrón está desatada allí".

Guardianes de la Galaxia vol. 3 está programada para estrenarse en cines el 5 de mayo de 2023, con todos sus protagonistas de regreso para una nueva aventura.

Y además

Guardianes de la galaxia Vol. 3 (2023)

Guardianes de la galaxia Vol. 3

Lanzamiento:

Más artículos