Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El guion de Sin tiempo para morir sufrió constantes ajustes durante el rodaje, según Daniel Craig

James Bond Sin tiempo para morir

El protagonista de Sin tiempo para morir, Daniel Craig, habla de los numerosos ajustes que tuvo el guion de la vigesimoquinta película de James Bond.

Después de muchos retrasos en su fecha de estreno, Sin tiempo para morir llegará el próximo mes de octubre, trayendo consigo el final de la iteración de Daniel Craig en la piel del mítico Agente 007, un viaje que comenzó en 2006 en Casino Royale.

Para prepararnos para el estreno de Sin tiempo para morir, MGM ha preparado un pequeño podcast en vídeo repasando el proceso de producción de la película. El canal de YouTube de James Bond ha dejado un breve tráiler de dicho podcast.

Durante la sucesión de imágenes de la película, Daniel Craig comenta los numerosos cambios y ajustes que hubo en el guion de Sin tiempo para morir, algo que sin duda ha contribuido al misterio general que hay en torno a su trama, más allá de lo visto en los tráileres.

Que un guion sufra ajustes sobre la marcha en un rodaje no es algo especialmente extraño, especialmente en una película que ha tenido varios guionistas y un cambio de director. Finalmente Cary Fujunaga se convirtió en el responsable de la cinta.

Sin tiempo para morir será el canto de cisne de Daniel Craig como James Bond. El actor estuvo a punto de dejar la franquicia incluso antes de esta película a causa de los riesgos físicos que había tenido en los anteriores rodajes, pero finalmente accedió a darle una despedida digna a su personaje.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El próximo gran misterio en la franquicia de James Bond es quién sustituirá a Daniel Craig en el icónico papel del espía británico más famoso del cine. Nombres como Henry Cavill e incluso Idris Elba han sonado entre los fans, aunque no se ha definido nada por parte del estudio.

Con cambios en el guion o sin ellos, Sin tiempo para morir está lista para llevarnos a otra apasionante aventura con el agente 007 y con muchas caras conocidas de las últimas películas de la franquicia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.