Logo Hobbyconsolas.com

Ha muerto Filipe Duarte, actor en Days Gone y en series como Matadero

Filipe Duarte - Days Gone

Este 2020 no está dejando nada más que desgracias por todo el mundo, al parecer. Si ayer mismo os contábamos la triste pérdida de Paul Haddad, actor que dio voz al Leon S. Kennedy original en Resident Evil 2, hoy tenemos que lamentar otra pérdida más en la industria del videojuego y del entretenimiento en general.

Filipe Duarte, actor de origen portugués que dio voz a Deacon St. John, protagonista de Days Gone, ha fallecido a la edad de tan solo 46 años. Según se puede leer en el medio Sicnoticias, el actor murió ayer viernes debido a un ataque al corazón. Esta trágica noticia viene justo un año después de uno de sus grandes papeles como protagonista en el exclusivo de PS4.

Con fecha de nacimiento el 5 de junio de 1973 en Angola, pudo graduarse en la Escuela de teatro y Cine del Instituto Politécnico de Lisboa. Filipe Duarte también formó parte dentro de varias producciones portuguesas, incluyendo películas y telenovelas. Variações, un biopic que aterrizó en los cines el año pasado, fue uno de los últimos proyectos en los que estuvo involucrado.

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Recientemente, también apareció en la telenovela brasileña Amor de Mãe, la cual sigue en emisión. Hace 5 años, en 2015, fue galardonado como Mejor Actor de Cine en la XX Gala dos Globos de Ouro por su participación en la película A Vida Invisível. Una pena todo esto porque aún le quedaba mucha vida por delante.

Days Gone

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

El actor también había participado en otras series y películas, como por ejemplo españolas en El tiempo entre costuras y Miel de naranjas.

Unos "trolls" llenaron Amazon Francia de fichas falsas para exclusivos de PS4 en PC

Desde Hobby Consolas les hacemos llegar nuestras condolencias a sus familiares y amigos en estos tiempos tan nefastos que corren.

FuenteSicnoticias

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.