Han Solo: Una historia de Star Wars estrena un nuevo póster

Póster Han Solo: Una historia de Star Wars

Quedan poco menos de dos meses para el estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars y, tras despertarnos esta mañana con un nuevo tráiler, el spin-off de la saga también presenta un nuevo póster promocional de la película.

Todas las películas de Star Wars en DVD y Blu-ray

Este nuevo póster de Han Solo sigue la misma línea que hemos visto en carteles anteriores, con Alden Ehrenreich ocupando la parte central de la imagen. Manteniendo cierta distancia también encontramos a Qi'Ra (Emilia Clarke), Chewbacca (Joonas Suotamo), Lando Calrissian (Donald Glover), Tobias Beckett (Woody Harrelson) y Val (Thandie Newton). Además, en el póster no falta el nuevo andoide que veremos en la película: L3-37, al que da vida Phoebe Waller-Bridge.

Póster Han Solo: Una historia de Star Wars

¿En qué orden debes ver las películas de Star Wars?

En Han Solo: Una historia de Star Wars conoceremos, de la mano del director Ron Howard, los inicios del mítico personaje de la saga hasta convertirse en el antihéroe que todos adoramos en Una nueva esperanza, antes de encontrarse en la cantina de Mos Eisley con Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi. La cinta llega a nuestros cines el próximo 25 de mayo.

Lecturas recomendadas