Indiana Jones en busca del arca perdida

Hasbro lanzará en 2023 nuevas figuras de Indiana Jones en busca del arca perdida con motivo del reciente 40 aniversario de la icónica franquicia cinematográfico.

El pasado 2021 se cumplieron ni más ni menos que 40 años del estreno de Indiana Jones en busca del arca perdida, una de las mejores películas de aventuras de la historia del cine y el comienzo de una rentable franquicia que no hizo sino consagrar aún más a su director Steven Spielberg.

Con motivo del 40 aniversario de la franquicia, Hasbro ha anunciado una nueva colección de figuras de Indiana Jones en busca del arca perdida que hará las delicias de los fans más coleccionistas.

Formada por un total de cinco figuras, la colección presenta diversos accesorios y manos y cabezas adicionales para intercambiar a cada personaje.

Además, cada uno incluirá un fragmento del Arca de la Alianza, por lo que será indispensable hacerse con todos para poder tener el arca perdida al completo. Podéis ver algunas imágenes de la colección en la siguiente galería.

Protagonizada por, entre otros, Harrison Ford, Karen Allen, Paul Freeman, Ronald Lacey y John Rhys-Davies, la película se ubica en el año 1936 y nos presenta a Henry Jones, un profesor de arqueología dispuesto a correr peligrosas aventuras para hacerse con valiosas reliquias históricas.

Después de una infructuosa misión en Sudamérica, el gobierno estadounidense le encarga la búsqueda del Arca de la Alianza, donde se conservan las Tablas de la Ley que Dios entregó a Moisés. Según la leyenda, quien las posea tendrá un poder absoluto, razón por la cual también la buscan los nazis.

Harrison Ford pondrá fin a Indiana Jones en su quinta película

Tras una larga demora, finalmente el próximo año llegará Indiana Jones 5, la cual supondrá el cierre definitivo de la saga (al menos por parte de Harrison Ford).

Por el momento no se conocen muchos detalles sobre la próxima entrega de la saga, por lo que habrá que esperar a que se lance un tráiler oficial y se comparta la sinopsis oficial de la película.

 

Aparte de Harrison Ford, conforman el reparto de Indiana Jones 5 los actores Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Antonio Banderas, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson, Thomas Kretschmann, Toby Jones y Olivier Richters.

Bajo la dirección de James Mangold, la película Indiana Jones 5 tiene su fecha de estreno en las salas de cine el próximo 30 de junio de 2023. Mientras tanto, aquí os recopilamos algunas películas que se convirtieron un éxito gracias al trabajo en la sala de edición.

Y además

Indiana Jones: En busca del arca perdida (1981)

Lanzamiento:

Argumento:

Año 1936. Indiana Jones es un profesor de arqueología, dispuesto a correr peligrosas aventuras con tal de conseguir valiosas reliquias históricas. Después de una infructuosa misión en Sudamérica, el gobierno estadounidense le encarga la búsqueda del Arca de la Alianza, donde se conservan las Tablas de la Ley que Dios entregó a Moisés. Según la leye...