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Hi-Fi Rush tiene gráficos ligeramente mejores en PS5, según un análisis técnico

Hi-Fi Rush

Hi-Fi Rush tiene gráficos ligeramente mejores en PS5: un análisis técnico desvela mayor calidad en las sombras de la nueva versión de PlayStation 5.

Hi-Fi Rush es el último juego de Xbox en llegar a PlayStation 5, tras Pentiment hace dos meses, y antes de Grounded, que le toca salir esta semana. 

De los cuatro juegos first party de Microsoft que Phil Spencer y Sarah Bond anunciaron como parte de su estrategia multiplataforma, Hi-Fi Rush es también el más significativo: es el más reciente (algo más de un año) y en su momento fue considero un gran acierto del excaso catálogo exclusivo de Xbox Series X|S.

Naturalmente, el juego en PS5 es el mismo que en Xbox o PC, mismo contenido (con una camiseta exclusiva, que cambia por versión (Xbox, Steam, Epic Games Store), misma historia y misma jugabilidad. 

Las sombras de Hi-Fi Rush son mejores en PS5 que en Xbox

Gráficamente, también parece idéntico... aunque no lo es: un análisis técnico desvela que hay ligeras diferencias entre la nueva versión de PS5 y la de Xbox Series X.

Así lo dicen en Digital Foundry: aunque el juego es igual en ambas versiones, incluyendo mismas texturas, la calidad de las sombras ha sido mejorado en Xbox: permite más precisión y detalle en las sombras dinámicas, sin nada de aliasing ni pixelicación en Series X.

Añade que es la única diferencia tangible, y no hay diferencias en resolución (entre PS5 y Xbox Series X) y framerate.

Lo curioso es que la versión de PC, incluso con calidad de sombras al máximo, se ve igual que en Xbox Series X, por lo que parece que, simplemente, Tango Gameworks mejoró este apartado ligeramente en PS5.

Pero esto no es algo que nadie se vaya a dar cuenta, y solo se nota si comparas las dos versiones, PS5 con Series X, y te fijas muy bien en las sombras, que es algo que, normalmente, nadie hace.

Hi-Fi Rush, ya sea en Xbox, PS5 o PC, "combina con asombroso acierto la intensidad y la profundidad de un hack'n slash con la exigente precisión de un juego de ritmo, logrando una experiencia fresca y vibrante en la que cada combate es una inyección de adrenalina". ¿El año que viene, en Switch 2?

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