Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hideo Kojima aclara su "profunda" implicación en la película de Death Stranding

Death Stranding

El creador del videojuego ha querido tranquilizar a los fans que quieren saber más sobre la adaptación al cine. 

Ya son muchas las adaptaciones de videojuegos que llegan a la pequeña y la gran pantalla con diferentes resultados, pues mientras The Last of Us triunfa en HBO Max, hay otras que han sido auténticos batacazos en taquilla, y si no que se lo pregunten a los que adaptaron World of Warcaft... Pero Hideo Kojima está convencido de intentarlo con Death Stranding. 

Pues tal como se anunció en diciembre del año pasado, el creador de videojuegos ya está trabajando en adaptar Death Stranding, que prácticamente parece una película, en una cinta que ver en pantalla grande en los cines de todo el mundo. Y después de muchos meses sin noticias, Kojima ha querido aclarar una de las principales dudas a través de su cuenta de Twitter. 

"Solo para dejarlo claro, estoy profundamente involucrado en la producción y la supervisión del guion, el diseño, la apariencia y el contenido de la adaptación en cines de Death Stranding, de lo único que no me encargo es de la dirección", aseguraba el creador del videojuego en la red social dejando a los fans con más ganas de noticias.

Una pequeña dosis de información que ha provocado un aluvión de preguntas por parte de los fans que están deseando saber más detalles sobre la película de Death Stranding, especialmente si el protagonista va a ser Norman Reedus, el cual ya sirvió de inspiración para el protagonista del videojuego. ¿La respuesta de Kojima? Silencio.

Comparativa Death Stranding

"Una adaptación como nadie ha visto antes" 

Ya en el momento del anuncio de que Death Stranding se iba a adaptar al cine, su creador Hideo Kojima quiso aclarar que esta no iba a ser como otras adaptaciones de videojuegos. "La película de Death Stranding va a ser una adaptación de un videojuego al cine como nadie la ha hecho nunca antes", aseguraba el creador en una entrevista con IGN.

Pues su intención es "inspirar a aquellos que la vean a convertirse en creadores". Para ello, Kojima confesaba haberse "reunido con mucha gente en Hollywood", para acabar eligiendo a Alex Lebovici de Hammerstone Studios ya que "compartía su visión", ya que no quiere que la adaptación de Death Stranding se base en "explosiones" sino que sea una "obra de arte". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.