Logo Hobbyconsolas.com

Kojima alcanza el puesto 2 en Spotify con su podcast "Hideo Kojima Presents Brain Structure"

Hideo Kojima Presents Brain Structure - Podcast de Spotify

Kojima celebra a través de sus RRSS que es número 2 Spotify con su podcast "Hideo Kojima Presents Brain Structure", al menos por el momento y en Japón.

Hideo Kojima alcanza el puesto 2 en Spotify Japón con su podcast gratuito y lo anuncia a bombo y platillo a través de sus redes sociales, como por ejemplo su cuenta oficial de Twitter.

El pasado 23 de agosto de 2022 -hace justo una semana- Hideo Kojima anunciaba el estreno de un podcast gratuito a través de Spotify el 8 de septiembre.

Esta va a tratar sobre juegos, películas, libros y actualidad, un poco de todo lo que habla y comparte en su Twitter. Claro que esta es la fecha en la podremos escucharlo en nuestro país, su podcast ya está disponible en Japón.

Y la tierra japonesa ha recibido sus palabras de buen grado, tanto que ha conseguido el puesto 2 en la categoría de podcast de habla japonesa.

Este anuncio se hizo oficial en los medios después de que el mismo Hideo Kojima lo anunciase él mismo a través del evento Gamescom Opening Night Live 2022.

Esta ha sido nuestra crónica en cuanto a lo mejor y los mejores de Gamescom 2022, la feria de videojuegos más importante del año.

Como veis no es que haya sido con un tuit esplendoroso y solamente se ha limitado a decir "Puesto 2", pero eso le ha bastado para anunciar sus buenos números en Spotify Japón.

El tuit oficial de la cuenta del servicio de música comunicaba de paso que los puestos 1 y 3 son para Naomi Takes America y ¡Chateando en inglés! Kevin's English Room Podcast.

Puede que en España la cosa sea diferente ya que algunos de los Podcasts más escuchados son Esta no te la sabes, Encuentra tu persona vitamina, Entiende Tu Mente, Nadie Sabe Nada y/o Estirando el chicle.

En los siguientes puestos sí que suele haber más movimiento entre ellos, en cuanto a posiciones que asciendes o descienden. Pero en estos casi siempre suelen estar en las mismas posiciones por encima o por debajo.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

En todo caso ya veremos en cuanto se lance Hideo Kojima Presents Brain Structure el próximo 8 de septiembre y se pueda escuchar en Spotify España.

Kojima muchas veces habla de diversos aspectos a través de su Twitter, como aquella vez donde reflexionaba sobre la preservación del videojuego y la situación tan distinta en la que está frente al cine.

O esa vez que compartía un proyecto con muchos parecidos a The Boys que descartó.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.