Logo Hobbyconsolas.com

Hideo Kojima habla de Metal Gear Solid 2, Pinocho y el ano en un mismo tuit

Hideo Kojima

Kojima ha vuelto a ser demasiado Kojima. El creativo nipón ha estado hablando sobre Metal Gear Solid 2, Pinocho y un ano en un mismo tweet. Aquí tenemos su última teoría.

Twitter y Kojima suelen formar una pareja realmente excepcional en cuanto a entretenimiento se refiere. El carismático creador de Metal Gear y Death Stranding ha vuelto a lanzar un tweet que ha generado mucho ruido por la nueva comparación que establece.

Una de las grandes obras de Kojima, Metal Gear Solid 2, ha reaparecido junto a Pinocho y el ano de la ballena que le tragó. ¿Pero que coño? Efectivamente, eso es lo que muchos seguidores del nipón han dicho al leer el tweet.

Hideo Kojima lanzaba una curiosa comparativa con diversos cineastas consagrados como Guillermo del Toro o Zemeckis en relación a que todos han trabajado en un proyecto de Pinocho. Con esto, reconocía que él también fue influenciado por la obra del muñeco de madera.

Metal Gear Solid 2 y la historia de Raiden podrían estar vinculadas con Pinocho, según Kojima y es que, a los ojos del director, ambos presentan unas cuantas similitudes y metáforas. Atentos a la reflexión:

Garrone, Guillermo del Toro, Zemeckis, todos están trabajando en las películas de "Pinocho".  También fui influenciado por "Pinocho".  ¡Raiden, tragado por la enorme ballena blanca de la sociedad de la información, es digerido en su estómago y vomitado por el ano! 

Después de eso, su títere de control de la información corta los hilos y comienza a caminar sobre sus propias piernas.  Eso es MGS2, sentenciaba Kojima en Twitter.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

¿Qué os parece la idea? ¿Véis un paralaleismo? Desde luego, la expresión "vomitado por el ano" es para enmarcar. A muchos les ha parecido muy cómica está explicación, mientras que otros han indicado amablemente que se vaya a tomar su medicina.

Mientras tanto, los amantes de las obras de Kojima siguen esperando a que se revele su próximo juego. Siguiendo con el surrealismo... ¿Sabías que Hideo quiso crear un juego con Mads Mikkelsen llamado MADS MAX?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.