Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La historia de la fase 4 del UCM no se ha visto afectada por la pandemia, según Kevin Feige

Kevin Feige
Los cambios de programación que ha forzado la pandemia de coronavirus no acarrearán ningún cambio entro de la historia de la fase 4 del UCM.

Una de las consecuencias del parón que forzó la pandemia de coronavirus durante la primavera de 2020 fue el cierre de los rodajes a lo largo del mundo, así como el retraso de películas que esperaban estrenarse como Viuda Negra. El Universo Cinematográfico de Marvel ha tenido que cambiar su calendario de estrenos, y en algunos casos, alguna producción ha cambiado de posición en el orden de llegada a los fans.

De hecho, esta semana tenemos el ejemplo perfecto. Bruja Escarlata y Visión abrirá la fase 4 del UCM, cuando inicialmente iba a ser la serie de Falcon y el Soldado de invierno la encargada de hacer lo propio en agosto de 2020.

En una entrevista con The New York Times, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios y arquitecto del Universo Cinematográfico de Marvel, ha asegurado que todos los cambios sufridos por las producciones no afectarán a la historia general de toda la fase.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

A pesar de que algunas producciones han alterado su orden de estreno, muchas otras han tenido efecto dominó, y retrasado toda la parrilla haciendo que las películas saltasen en el calendario de estrenos a la siguiente fecha de película de Marvel disponible. Hay que tener presente que probablemente las películas y series que han alternado sus posiciones son probablemente aquellas que hagan menos referencias a la trama principal y que conectarán mucho más adelante, por lo que la gente de Marvel Studios habrá podido jugar con esas fechas.

Viuda negra

¿Qué os parece que, a pesar de todo, el coronavirus no afecte a la historia de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.