Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

De qué trata El hombre que cayó a la Tierra, la extraña serie de ciencia ficción que ha llegado a Movistar Plus+

El hombre que cayó a la Tierra

Si te gusta la ciencia ficción, tienes una cita en Movistar Plus+ con El hombre que cayó a la Tierra, la nueva serie protagonizada por Chiwetel Ejiofor y Naomie Harris

Este pasado lunes llegó al catálogo de series de Movistar Plus+ una nueva apuesta para los amantes de la ciencia ficción: El hombre que cayó a la Tierra. Se trata de una nueva adaptación de la novela homónima de Walter Tevis.

Si no sois lectores asiduos, pero el nombre de Walter Tevis os suena un montón, seguramente se debe a que es también el escritor responsable de Gambito de dama, la novela que adaptó Netflix en la serie protagonizada por Anya Taylor-Joy.

Pero no nos desviemos. El hombre que cayó en la tierra tiene un estelar equipo creativo compuesto por Alex Kurtzman (Star Trek: Discovery), Jenny Lumet (Clarice) y John Hlavin (El tirador).

Encabezando el reparto encontramos a Chiwetel Ejiofor, a quien hemos podido ver este mes en Doctor Strange en el multiverso de la locura, repitiendo su papel en el UCM como el Barón Karl Mordo.

Coprotagoniza El hombre que cayó a la Tierra Naomie Harris, Nominada al Óscar por Moonlight. Recientemente, la vimos en Sin tiempo para morir y Venom: Habrá Matanza.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La serie recién estrenada en Movistar Plus+ se centra en Faraday (Chiwetel Ejiofor), un alienígena que  llega a la Tierra en un momento de especial relevancia en la evolución de la humanidad. Faraday se verá en la tesitura de que, para ayudar a determinar nuestro futuro como especie, deberá afrontar su propio pasado.

Justin Falls es el personaje de Naomie Harris. Se trata de una brillante científica con demonios personajes a los que deberá hacer frente. ¿Su objetivo? Salvar dos mundos a la vez.

La serie es solo la última adaptación que se hace de El hombre que cayó a la Tierra. Nicolas Roeg y David Bowie hicieron su parte en 1976, mientras que hubo un nuevo intento de la mano de Bobby Roth en 1987.

Para decidir cuál adaptación es más digna de llevar el título de la novela de Tevis, podéis echar un vistazo a El hombre que cayó en la Tierra en Movistar Plus+, y juzgarlo por vosotros mismos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.