Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las primeras reacciones a El hombre del norte declaran la película como la mejor de Robert Eggers

El hombre del norte

Este 22 de abril aterrizará en los cines El hombre del norte, lo nuevo de Robert Eggers tras El faro y cuyas primeras reacciones apuntan a que será la mejor película del cineasta.

Después de habernos hecho disfrutar de lo lindo con La bruja y El faro, Robert Eggers ya tiene a punto su tercer largometraje, El hombre del norte (The Northman), una película con la que se aleja del género del terror para traernos una épica historia vikinga de venganza.

Este drama de aventuras sigue la historia de un joven príncipe vikingo que de niño contempló cómo su tío asesinaba a sangre fría a su padre, teniendo que escapar del lugar por sí solo en un bote.

Con el paso de los años el niño ha crecido y regresa a su tierra con los objetivos bien fijados: vengar la muerte de su padre, salvar a su madre y asesinar a su tío para reclamar el trono que le pertenece.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Como viene siendo costumbre, pocas semanas antes del estreno en cines comienzan a surgir las primeras críticas por parte de la prensa especializada, la cual ya ha podido ver la cinta a través de los pases de prensa.

Y parece que la cosa promete, ya que las primeras reacciones a El hombre del norte apuntan a ser la mejor película de Robert Eggers, tal como podéis leer a continuación.

"El hombre del norte es la mejor película de Robert Eggers hasta el momento. La asombrosa cinematografía prepara el escenario para la fusión perfecta de la mitología nórdica de otro mundo con la brutal realidad de la historia vikinga. Sanguinario. Poderoso. Espiritual. El hombre del norte es una saga magnífica y épica para todos los tiempos".

También se ha elogiado el trabajo de Eggers con el director de fotografía Jarin Blaschke acerca de la ubicación de la cámara a la hora de crear escenarios reales y tomas de paisajes de lo más impresionantes.

"No se puede negar la narración visual de Robert Eggers. El hombre del norte es una epopeya vikinga inquietante, audaz y brutal, no apto para cardíacos. Y nunca antes habías visto a Alexander Skarsgard así".

La película El hombre del norte cuenta con un reparto de lujo encabezado por Alexander Skarsgård (Godzilla vs. Kong, Infinity Pool), Nicole Kidman (Aquaman and the Lost Kingdom, Being the Ricardos), Anya Taylor-Joy (Última noche en el Soho, Gambito de Dama), Ethan Hawke (Moon Knight, Puñales por la espalda 2) y Willem Dafoe (El callejón de las almas perdidas, Spider-Man: No Way Home).

La película El hombre del norte se estrenará en las salas de cine de España el próximo 22 de abril de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas aplicaciones y webs legales para ver películas y series gratis con un catálogo impresionante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.