Ir al contenido principal

Horizon Zero Dawn en PC ya es el más vendido en Steam en todo el mundo

Horizon Zero Dawn
Horizon Zero Dawn en PC encabeza la lista de juegos más vendidos en todo el mundo a través de Steam tras conocerse su fecha de lanzamiento el próximo mes de agosto.

Horizon Zero Dawn en PC pronto será una realidad, tras confirmarse de manera oficial el pasado mes de marzo, el juego de Guerrilla Games saldrá finalmente en portátiles y ordenadores de sobremesa a través de la plataforma de Steam. Y, sin duda, parece que muchos usuarios lo estaban deseando con ganas.

Ayer mismo se pudo confirmar que Horizon Zero Dawn Complete Edition, la versión del juego que incluye el juego base más la expansión The Frozen Wilds, lo hará incluso con mejoras técnicas como ya os detallamos ayer. Y no solo eso, sino que la página del juego en Steam ya estaba activada.

¿Eso qué es lo que ha provocado? Una compra masiva por parte de los jugadores que, o bien estaban esperando la llegada de Aloy en PC, o aquellos que ya lo disfrutaron en su consola PS4 han decidido experimentarlo de nuevo en su ordenador. Sea como sea, multitud de personas ya tiene su versión de Horizon Zero Dawn Complete Edition para disfrutarla de salida.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Gracias a este hecho, el juego que ostentaba el número uno de ventas a través de Steam, Sea of Thieves -prácticamente uno de los pocos en el resto del top sin descuento-, se ha visto relegado a la segunda posición; les siguen PlayerUnknown's Battlegrounds, Doom Eternal y Halo: The Master Chief Collection.

horizon zero dawn pc

Si quieres echarle un vistazo al resto del top de ventas en Steam, puedes hacerlo a través de este enlace. Es una lista que va actualizándose sin fondo a medida que te desplazas hacia abajo, por lo que puedes estar bastante tiempo navegando entre los más vendidos en el mundo.

Horizon Zero Dawn en PC ya mostraba su primera imagen oficial en PC al poco de anunciarse

Y tú, ¿piensas hacerte con Horizon Zero Dawn Complete Edition en PC?

Y además