Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn supera los 20 millones de copias vendidas; Miles Morales es el tercer juego de PlayStation que más dinero genera

Horizon Zero Dawn

Los juegos de PlayStation Studios siguen con sus grandes números. Por un lado, Horizon Zero Dawn ha superado los 20 millones de copias vendidas en PS4 y PC; por otro, Miles Morales es el tercer juego de PlayStation que más dinero genera.

PlayStation Studios sigue creciendo en cuanto a juegos vendidos en consolas y PC. Horizon Zero Dawn ha vendido más de 20 millones de copias y Miles Morales es el tercer juego de PlayStation que más dinero genera.

"Aprovechamos para dar las gracias a nuestra encantadora e increíble comunidad", empezaba diciendo Angie Smets de Guerrilla Games. "[...] es alucinante ver lo rápido que ha crecido la comunidad".

Y es que Horizon Zero Dawn, desde su estreno en 2017, ha llegado a las 20 millones de copias vendidas. Es algo a lo que se le ha sumado las versiones de PS4 y PC de Aloy que volverá con Horizon Forbidden West.

"Nos alegra desvelar que, a fecha de 28 de noviembre de 2021, Horizon Zero Dawn ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo al sumar las versiones de PS4 y PC", seguía diciendo Smets.

"¡También nos emociona ver que nuestra comunidad, hasta ahora, le ha dedicado más de mil millones de horas al juego! Estamos sin palabras, muchas gracias por vuestro compromiso y pasión".

La noticia la han dado al desvelar el tráiler cinemático en PS4 y PS5 de Horizon Forbidden West. Como sabréis, el 18 de febrero de 2022 se pondrá a la venta la esperada secuela con Aloy de nuevo como protagonista.

Starfield

Ahora hablemos de Marvel's Spider-Man Miles Morales y de sus ventas constantes. Porque es el tercer juego de PlayStation que más dinero genera.

Como deja indicado Mat Piscatella en su hilo de Twitter -resumido aquí- la aventura de Miles sigue con mucho éxito. De hecho, Marvel's Spider-Man: Miles Morales fue el 6º juego más vendido de enero en USA.

"Miles Morales ahora está por detrás de Marvel's Spider-Man y God of War (2018) en ingresos de por vida de juegos publicados por Sony desde 1995", comentaba Piscatella al respecto.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Eso quiere decir, como dicen los comentarios en Reddit, que "la gente DE VERDAD quiere mucho a Spider-Man". A lo que otro usuario le contesta que es el superhéroe más rentable de la historia.

Una cosa está clara, Insomniac Games sabe crear buenos juegos del trepamuros. Y en cuanto Marvel's Spider-Man 2 se estrene en consolas PS5 más exitosos van a ser sus juegos, ¿no os parece?

Sony está viviendo unos años álgidos con el hombre araña, más desde el estreno de Spider-Man No Way Home; y las anteriores. Solo que esta es la película de Sony más taquillera de la historia.

¿Qué os parecen ambas noticias de Horizon Zero Dawn y Marvel's Spider-Man Miles Morales?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.