Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn se vuelve a actualizar en PC para corregir errores: notas del parche 1.02

Horizon Zero Dawn
Uno de los sandbox más apasionantes de esta generación ya está disponible en PC. Horizon Zero Dawn no ha aterrizado exento de polémica, pero un nuevo parche mejora, un poco más, el estado del juego.

Horizon Zero Dawn ya ha llegado a PC, pero el estreno no ha sido el más óptimo. La versión de ordenador cuenta con unos cuantos fallos técnicos y errores que lastran la experiencia de juego. por ello, Guerrilla está trabajando para corregir todo este embrollo.

Al igual que el primer parche lanzado la pasada semana, Guerrilla Games soluciona diversos bugs y problemas que estaban causando muchos dolores de cabeza a los jugadores. A continuación, os dejamos con las mejoras, correcciones y optimizaciones que ha dejado esta actualización 1.02. También podéis consultar las notas del parche al completo.

  • Se pone fin al problema en el que algunos jugadores se bloqueaban durante el primer inicio del juego cuando la pantalla de 'optimización del juego' estaba activa y se quedaban sin espacio en el disco.
  • Se solucionó un problema por el cual algunos jugadores tenía problemas si actualizaban sus mandos después de que el juego ya estuviera optimizado previamente.
  • Se corrige un problema por el cual algunos jugadores se bloqueaban durante el juego debido a que la memoria se sobrescribía incorrectamente.
  • Arreglado un problema que causaba que algunos jugadores se bloquearan durante el juego debido a un error de desvío de textura.
Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio
  • Se mejora el rendimiento guardar automáticamente
  • Se solucionó un problema por el cual algunos jugadores experimentaban que V-sync no se apagaba correctamente en el modo sin bordes.
  • Arreglado el problema que causaba que algunos jugadores experimentaban animaciones faciales desincronizadas debido a que estaban bloqueadas a 30FPS.
  • Memoria reducida utilizada al transmitir shaders.
Horizon Zero Dawn Complete Edition PC

No hace mucho, Horizon Zero Dawn lanzó su actualización 1.01 en PC que arreglaba varios de los problemas de esta versiónGuerrilla ya respondió ante los problemas de Horizon Zero Dawn en PC y es que Horizon Zero Dawn no tiene una mejora visual en PC con respecto a PS4. En nuestro análisis de Horizon Zero Dawn Complete Edition en PC, os contamos todos los detalles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.