Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hoy en la TDT: la película con la que Arnold Schwarzenegger contestó al Rambo de Sylvester Stallone

Comando

La rivalidad entre Sly y el Chuache estaba en pleno apogeo en los ochenta, pero a nosotros nos dio las películas de acción más bestias de sus carreras.

Analizar la conocida rivalidad que Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone mantuvieron durante años nos llevaría rato, pero baste decir que no fueron los mejores amigos del mundo entre finales de los setenta y casi mediados de los noventa. Su pugna por ser la mejor de las estrellas del cine de acción está bien documentada, especialmente en sus diferentes películas.

Sylvester Stallone estrenó en 1982 Acorralado, la primera película de John Rambo. En esos momentos, Arnold Schwarzenegger estaba ocupado con Conan, el bárbaro y a punto de convertirse en un organismo cibernético icónico en Terminator. Pero no tardaría en responder apropiadamente al actor de Rocky.

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Si estás pensando en comprar una tablet para disfrutar de contenidos multimedia o trabajar lejos de un ordenador de sobremesa o de tu portátil, en esta lista encontrarás las mejores tablets de 2020 por rango de precio.

Consulta la lista

Sería en 1985 cuando el Chuache aparecería llevando un tronco de tres metros como el que lleva la almohada al hombro en Comando, la bestial película dirigida por Mark L. Lester.

Arnold Schwarzenegger se convierte en el coronel John Matrix, un comando de élite al que han retirado del servicio y buscado un lugar tranquilo y apartado para que los muchos enemigos que se ha forjado durante años no lo maten. Por desgracia, uno de ellos, un dictador infame, da con él y rapta a su hija.

Lo típico que hay que hacer con alguien como el Chuache, porque sabes que su respuesta va a ser tranquila y exenta de todo tipo de violencia. Es broma: llegan los tiros y las promesas sin cumplir: "¿Recuerdas que dije que te mataría el último? Te engañé".

Dosis de acción en la TDT con Comando

décadas antes de que Keanu Reeves convirtiese la venganza en todo un arte coreografiado, Arnold Schwarzenegger la convirtió en un castillo de fuegos artificiales con el que respondía al John Rambo de Sylvester Stallone.

En el reparto de la película, lo acompañaron Rae Dawn Chong, Dan Hedaya, James Olson, Bill Duke, Vernon Wells, Alyssa Milano, Bill Paxton, David Patrick Kelly y Chelsea Field.

Si ayer te quedaste con ganas de más explosiones y chascarrillos, Be Mad te da la ocasión de disfrutar de Arnold Schwarzenegger en uno de sus mejores momentos con Comando, hoy a las 22:30 —las 21:30 en Canarias—. Pero, si te va mal el horario, recuerda que la tienes disponible en Disney+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.