Logo Hobbyconsolas.com

Hyper Dragon Ball Z - Goku Black y Zamas llegarán al juego

Hyper Dragon Ball Z

Si os molan los juegos de lucha en 2D (o 2.5D) deDragon Ball, las opciones disponibles en el mercado son más que interesantes, desde Dragon Ball Z Extreme Butoden para Nintendo 3DS hasta Dragon Ball FighterZ, la última gran obra de Arc System Works en comunión con Bandai Namco. Sin embargo, los fans de la franquicia pueden llegar a crear juegos que rivalizan con los sellos oficiales, no solo por su calidad, sino también por su encanto. ¿Todavía no conoces Hyper Dragon Ball Z?

Hyper Dragon Ball Z es un juego creado por fans que lleva con nosotros muchos años. De hecho, los aficionados de la serie lo han podido jugar gratis para comprobar la calidad del título, y vaya si ha convencido a los amantes del género de lucha. El frenetismo y la capacidad para "combear" encumbran a esta creación a lo más alto de los proyectos fan, ¿y sabéis qué? ¡Se avecinan dos nuevos personajes!

¡Consigue aquí el manga de Dragon Ball Super!

Sacar a la luz un solo personaje para Hyper Dragon Ball Z supone una taera titánica, pero de vez en cuando el equipo de desarrolladores nos sorprenden con alguna nueva incorporación. En los últimos días, se han desvelado las primeras imágenes de Goku Black y Zamas para el juego, por no hablar de la temible forma de Zamas fusionado. ¡Lucen espectaculares! Y por ello, os los mostramos en la siguiente galería:

¿Qué os han parecido estos dos nuevos luchadores? ¿Os molaría que este juego se hiciera oficial en el futuro? Lo que está claro es que los creadores se lo están currando cantidad y su amor por la obra de Akira Toriyama no tiene límites. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.