Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Imaginan a los personajes de Dragon Ball con la estética de Street Fighter 4 en estos geniales fanarts

Imaginan a los personajes de Dragon Ball con la estética de Street Fighter 4 en estos geniales fanarts

Así de impresionantes son los fan arts realizados por un artista en los que imagina a los personajes de Dragon Ball con la estética de Street Fighter 4.

Cada vez son más y más los artistas que nos alucinan con sus trabajos basados en Dragon Ball, uno de los mejores manganimes de la historia cuyo éxito sigue creciendo más y más a raíz del nuevo manga de Dragon Ball Super.

Si hace poco os mostrábamos una animación stop-motion de figuras de Dragon Ball con un nivel de detalle alucinante, ahora hablamos de otro artista que ha realizado unos impresionantes fan arts de Dragon Ball.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El artista, conocido como Kazu, a través de su cuenta de Twitter @spmjg7, ha ido mostrando sus diseños, realizando unas ilustraciones de los personajes de Dragon Ball con la estética del popular videojuego de lucha Street Fighter IV.

Podéis ver las ilustraciones de Dragon Ball a través de la siguiente galería de imágenes.

Actualmente las aventuras de Son Goku y compañía continúan en el manga de Dragon Ball Super, cuyo arco de Granola parece que ya está cerca de llegar a su final, pues recientemente se confirmó que una nueva saga del manga se estrenará en 2022.

Además, este año también llegará a los cines Dragon Ball Super: Super Hero, una nueva película de anime basada en la obra de Akira Toriyama que traerá de vuelta a la Red Ribbon y de la que ya se han mostrado las figuras oficiales de Banpresto.

Personajes de Dragon Ball que seguramente habías olvidado que existían

Personajes de Dragon Ball que seguramente habías olvidado que existían

Repasamos algunos personajes de Dragon Ball que, para muchos fans, han caído en el olvido y rara vez salen en las conversaciones sobre la obra de Akira Toriyama.

Saber más

La película Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en las salas de cine de Japón el próximo 22 de abril de 2022 y se espera que Selecta Visión no tarde mucho en traerla a los cines de España.

Por su parte, el manga de Dragon Ball Super se puede leer todos los meses de forma totalmente gratuita a través de Manga Plus, teniendo un nuevo capítulo de Dragon Ball Super para el próximo 20 de febrero de 2022.

¿Qué te han parecido las ilustraciones fan de Dragon Ball con la estética de Street Fighter 4? Si quieres conocer algunos detalles curiosos sobre tu serie favorita, aquí te hablamos del videojuego de Dragon Ball que no jugaste (pero deberías conocer).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.