Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este impactante cosplay de Goku Black en versión femenina nos recuerda la gran saga de Dragon Ball Super

Goku Black

Goku Black cambia notablemente en la versión femenina del personaje de Dragon Ball Super propuesta por la cosplayer Elia.fery.

El crecimiento de la cultura Otaku en las últimas décadas es encomiable. Destaca, especialmente, el interés creciente por el mundo del manga y el anime. Cada vez son más los fans de estos géneros más allá de las fronteras del País del Sol Naciente.

Manganimes como Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba) y Ataque a los titanes (Shingeki no Kyojin) triunfan en todo el mundo y arrastran legiones de fans continuamente.

Sin embargo, pocas franquicias de manganimes son tan longevas como Dragon Ball y siguen en la cresta de la ola, aunque hayan tenido sus tropiezos por el camino.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La obra de Akira Toriyama (Toriyama Akira) es todo un referente de la cultura Otaku y uno de los motores que internacionalizó el manga y el anime allá por los 80. Inició su carrera en la Shōnen Jump, y se convirtió en una de las propiedades más prolíficas de la veterana publicación.

Mucho ha cambiado Dragon Ball a lo largo de los años. Nada es igual que cuando Bulma encontró a Goku deambulando por el bosque. Los desafíos son cada vez más grandes para los personajes, que han visitado mundos y universos distantes y se han enfrentado a enemigos con capacidades destructivas inconmensurables.

Dragon Ball se divide en varias series, incluida Dragon Ball Super, el manga publicado por Toriyama e ilustrado por Toyotaro que comenzó su andadura en verano de 2015.

Super ha presentado numerosos desafíos, de entre los que destacamos hoy el arco de Trunks del Futuro, donde Zamasu adoptó el aspecto de Son Goku tras asesinarlo en el pasado y recibió el apodo de Goku Black por parte de Bulma.

La cosplayer Elia.fery propone una versión alternativa de Goku Black, concretamente una versión femenina del villano de Dragon Ball Super. La vestimenta evoca los peculiares y oscuros gustos del villano y su cabello rosado refleja su aumento de Ki.

Goku.Black dio muchos quebraderos de cabeza en Dragon Ball Super, pero encontraría un final abrupto en el año 796.

Recordad que cada domingo a las 17:00 tenéis una cita con nuestro compañero Antonio Sánchez-Migallón (MrKaytos) para hablar de todas las novedades de Dragon Ball en sus Directos Z.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.