Así de impresionante sería el lago Hylia en un Zelda Ocarina of Time next gen corriendo en Unreal Engine 5

Ocarina of Time - Unreal Engine 5

Este sería el aspecto del lago Hylia en un hipotético Zelda Ocarina of Time next gen. Eso sí, en caso de que estuviera corriendo en el motor gráfico de Epic Games, Unreal Engine 5.

Hace casi dos meses os contamos el remake de Zelda Ocarina of Time con este motor gráfico y su aspecto. Ahora su creador, RwanLink, ha mostrado el aspecto del lago Hylia usando Unreal Engine 5.

En este nuevo vídeo con el motor gráfico de Epic Games, el autor del remake ha querido enseñar algo más. Y qué mejor un poco de agua en The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Creado por este fan de la saga y del juego, el remake del juego de 1998 nos lleva a otro lugar del juego. Hay muchas cosas claras que deja tras esto, pero lo que más es que muchos quieren una vuelta así del juego.

VIDEO

The Legend of Zelda: Ocarina of Time - Tráiler

El talentoso creador RwanLink se ha servido únicamente del motor para crear todo esto. "El objetivo de esta saga es el de reimaginar estos distintos paisajes", decía.

"Como si existieran en la vida real, pero usando Unreal Engine 5 y de paso mejorar yo mismo como artista", se sinceraba el artista de Unreal Engine y 3D.

"Como director, también planeo presentar cada uno con una cinemática. Aunque no sea un desarrollador de videojuego, también me dedico a aprender cómo codificar y tener un personaje jugable y enseñar estos entornos de una perspectiva en 3ª persona".

Os dejamos por aquí abajo el nuevo vídeo y trabajo de Ocarina of Time corriendo en Unreal Engine 5.

VIDEO

⭐[4K] Zelda Ocarina of Time Next Gen #2: Lake Hylia - Unreal Engine 5

Para muchos, The Legend of Zelda Ocarina of Time es uno de los mejores juegos de la saga, para otros el mejor. Publicado en 1998 para N64, ha vuelto de distintas formas, pero nunca como remake.

A pesar de que muchos lo estarán deseando, posiblemente no se haga realidad. Ahora mismo se puede jugar en Nintendo Switch gracias a Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión; ahora con su emulación mejorada.

En Nintendo 3DS se puede jugar una versión remasterizada en 3D muy aplaudida igualmente. ¿Vosotros cómo lo recordáis? Aquí podréis verlo analizado para la portátil de Nintendo.

Por otro lado, el análisis de The Legend of Zelda Ocarina of Time para Nintendo 64 deja otra perspectiva distinta.

Si estáis pensando en jugarlo por primera vez, o adentraros de nuevo, estos 10 trucos imprescindibles para el juego os vendrán bien y aquí veréis todos los premios de las Skulltulas doradas.

Y tranquilo, no estás solo en tu odio a Navi de Zelda Ocarina of Time: Shigeru Miyamoto tampoco la aguanta. El directivo de la saga lo confirmó en esta entrevista de 1999.

Y además