Logo Hobbyconsolas.com

Iron Man presenta su nueva y desagradable armadura para los cómics Marvel

Cómic Iron Man

Iron Man va a estrenar una armadura muy diferente en los nuevos cómics de Marvel protagonizados por el Darkhold. 

Aunque en el UCM lo hemos conocido gracias a la serie de Bruja Escarlata y Visión, el libro Darkhold lleva años causando problemas en los cómics de Marvel y todavía le quedan muchos más que causar tal como se puede ver en la nueva serie estrenada en los cómics.

Y a uno de los primeros a los que va causar problemas es al superhéroe de Marvel, Iron Man, que va a sufrir las consecuencias de leer el Darkhold en sus propias carnes, más concretamente con una armadura que se va a convertir en su propia prisión. 

Marvel's Avengers para PS5

Marvel's Avengers para PS5

Marvel's Avengers es un videojuego desarrollado por Crystal Dynamics y distribuido por Square Enix, basado en los personajes de cómics Los Vengadores de Marvel. Se lanzó el 4 de septiembre de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows y Stadia.​

Cómpralo al mejor precio

En The Darkhold: Iron Man #1, el cómic escrito por Guillermo Sanna y Ryan North, Iron Man va a tener que enfrentarse al dios oscuro Chthon, lo que le llevará a acabar leyendo el Darkhold. El impacto de haberlo leído cambiará por completo a Iron Man y toda su vida, cuando su armadura se convierta en una prisión de su propio cuerpo, lleno de sangre. 

Como se puede ver en la ilustración de Cian Tomey no es nada agradable para el superhéroe que ha pasado de tener un traje completamente de metal a estar expulsando sangre por la boca y tener todo el cuerpo lleno de tumores que parece que hasta le impiden moverse. 

Iron Man en Darhold: Iron Man

Pero Iron Man no va a ser el único personaje de Marvel que va sufrir las consecuencias de leer el Darkhold, pues en otro de los números de esta serie de los cómics, va a ser Blade, el famoso cazavampiros el que tenga que enfrentarse a las oscuras intenciones del libro. 

Y si en los cómics el Darkhold va a crear problemas, ahora que Wanda lo ha encontrado al final de Bruja Escarlata y Visión también tiene pinta de que va alterar el actual UCM que parecía haberse quedado tranquilo tras el fin de Thanos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.