Logo Hobbyconsolas.com

It Takes Two celebra su tercer aniversario con impresionantes cifras de jugadores y ventas

it takes two

El aclamado juego de Hazelight Studios, dirigido por Josef Fares, alcanza nuevas cifras récord de jugadores y copias vendidas por su tercer aniversario.

Que una obra tan mágica como It Takes Two no quede en el olvido. Es, hasta la fecha, el último juego desarrollado por Hazelight Studios, con Josef Fares al frente, aunque el creativo ya encara el desarrollo de su próximo juego.

Tras sorprender al mundo con los rompedores Brothers: A Tale of Two Sons (que tuvo un remake el mes pasado) y A Way Out, llegaba It Takes Two como gran propuesta cooperativa.

El resto, es historia. It Takes Two se convirtió en un éxito arrollador, cosechando el premio GOTY en 2021, e incluso llegando a la única plataforma en la que Josef Fares no confiaba de lanzamiento.

Hoy por hoy, cualquier pareja de jugadores puede disfrutar de It Takes Two en PC, PlayStation, Xbox o Nintendo Switch, y es por ello que su legado cada vez es más grande.

Puede que no lo recuerdes, pero hoy se cumplen tres años del lanzamiento de este título. It Takes Two tiene cosas importantes que anunciar por su tercer aniversario.

Y no, no tiene que ver con la adaptación como película para cines, ni tampoco con la serie de TV. ¿Cuántas copias ha vendido It Takes Two en estos tres años?

It Takes Two y su dulce tercer aniversario

It Takes Two tercer aniversario

En un día especial para la comunidad de It Takes Two, los creadores del juego cooperativo han desvelado unos cuantos datos de interés sobre el GOTY 2021.

Para empezar, hablemos de ventas. En febrero del año pasado, se confirmó que It Takes Two había vendido más de 10 millones de juegos en todas las plataformas.

A día de hoy, un año más tarde, It Takes Two ha superado ampliamente los 16 millones de juegos vendidos entre todas sus versiones. Esto quiere decir que las ventas se mantienen a buen ritmo en estos últimos meses.

Para conmemorar esta cifra, Hazelight Studios ha mostrado un arte con Cody, May y otros personajes icónicos de la aventura, que podéis ver más arriba.

A nivel de jugadores, podemos confirmar que It Takes Two acumula más de 30 millones de jugadores en estos tres años.

PS5 Pro

Eso sí, recordad que el juego está incluido en el catálogo de EA Play (disponible en Game Pass Ultimate), y que estuvo durante bastante tiempo dentro del servicio Xbox Game Pass y también en PS Plus Extra/Premium.

Además, cada copia de It Takes Two incluye el pase de amigo, que permite que un segundo jugador pueda disfrutar de la aventura (contigo) sin necesidad de comprar el juego.

It Takes Two es una de las grandes joyas cooperativas de los últimos tiempos. Puedes jugarla en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC, para prepararte ante lo que Josef Fares y su equipo nos brindarán en los próximos años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.