Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jack Black demuestra que está preparado para cualquier desafío que le depare la película de Minecraft

Jack Black Minecraft

Jack Black está inmerso en el rodaje de la película de Minecraft, pero también tiene que promocionar sus demás proyectos.

Por si no es algo que haya quedado claro anteriormente, Jack Black es todo un personaje, en el mejor de los sentidos. El actor quiere hacer pleno en las adaptaciones de videojuegos y, además de su participación en Super Mario Bros.: La película y en el próximo filme de Borderlands, también sacará algo de tiempo para la minería.

Hablamos, claro, de su participación en Minecraft, la película de Warner Bros. Pictures que adapta el videojuego homónimo de Mojang y que lleva algunas semanas filmando su fotografía principal.

Jack Black ha hecho una pausa en el rodaje de Minecraft para promocionar Kung Fu Panda 4, que llega hoy a los cines españoles con él prestando voz, una vez más, a Po.

Esto ha ayudado a que el actor conceda varias entrevistas en las que ha podido hablar de sus próximos proyectos, incluida la adaptación de Minecraft en la que compartirá elenco con Jason Momoa, Jennifer Coolidge, Kate McKinnon, Jemaine Clement, Emma Myers, Danielle Brooks y Sebastian Eugene Hansen.

Jack Black sabe cómo prepararse para la noche en Minecraft

En una charla con IGN, el actor destaca que se ha dedicado en exclusiva a Minecraft durante el último mes, pero señala que hace tiempo que jugó al videojuego de Mojang para "hablar en el mismo lenguaje que sus hijos".

Cuando le preguntaron qué era lo más importante que había aprendido en Minecraft para interpretar a Steve en la película de Warner, Jack Black no tuvo ninguna duda.

"Construye esa casa... ¡rápido! Porque no vas a querer que llegue la noche y no tener un refugio. Fabrica una cama y asegúrate de que tienes aperitivos".

Si todo progresa sin incidencias, la película de Minecraft llegará a los cines de todo el mundo en 2025, esperando continuar una buena época para las adaptaciones de videojuegos a la gran y pequeña pantalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.