Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jack Ryan temporada 3 llega a Prime Video con serios problemas de audio que hacen que sea "imposible de ver"

Jack Ryan

La nueva temporada de Jack Ryan se ha estrenado en el catálogo de Prime Video tras tres años de parón.

Desde hoy mismo se encuentra disponible la temporada 3 de Jack Ryan, la serie original de Prime Video cuyos nuevos episodios llegan a la plataforma tras un parón de tres años.

Protagonizada por John Krasinski (If, Un lugar tranquilo, The Office), la trama de la serie se basa en el personaje creado por Tom Clancy, donde el joven analista de la CIA se verá obligado a dejar su cómodo escritorio para salir a dar caza a un terrorista basándose en las transferencias bancarias que realiza, lo que pondrá a Jack Ryan en peligro mortal.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La nueva temporada de Jack Ryan llega a Prime Video con serios problemas de audio

Después de tres largos años de espera, los fans de Jack Ryan por fin han podido disfrutar de la nueva temporada de la serie en el catálogo de Prime Video.

O más bien deberíamos decir que lo han intentado, ya que Twitter se ha llenado de quejas por parte de los usuarios de Prime Video debido a que la temporada 3 de Jack Ryan presenta serios problemas de audio que la hacen "imposible de ver".

Según comentan, los episodios 2, 3, 6 y 7 de la temporada 3 de Prime Video presentan una desincronización en su audio que hace que su visionado resulte imposible. Si bien esto se soluciona cambiando la configuración del audio, eso no quita las quejas de aquellos seguidores que quieran ver la serie en su idioma.

"Somos conscientes de un problema de audio en algunos dispositivos para la temporada 3 de Jack Ryan de Tom Clancy y estamos trabajando rápidamente para resolverlo. Continuaremos actualizando. Gracias por su paciencia", detalla Prime Video en un tuit publicado sobre el problema de audio de Jack Ryan.

Queda por ver cuánto tardará Prime Video en solucionar el problema de audio de Jack Ryan para que sus usuarios puedan disfrutar de la serie sin problema. ¿Habéis tenido problemas de audio con la versión castellana de la serie? Contadnos en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.