Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jackass viaja al pasado y se cuela en Babylon por un error en la película

Jackass Forever

Hay veces que, por mil ojos que vean una escena, los fallos no salen a la luz. Una de las últimas víctimas de esa situación es la película de Damien Chazelle.

Hace unos días, llegaba a España Babylon, una película que, a pesar de su reparto estelar y de poner el foco en el lado más sórdido del Hollywood clásico, no ha conseguido calar entre los espectadores.

La película llega de la mano de Damien Chazelle, director de filmes como La ciudad de las estrellas: La la land o Whiplash.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto de Babylon está encabezado por Margot Robbie, Brad Pitt y Diego Calva, pero ni ellos han logrado que la película consiga superar en taquilla los 42 millones de dólares de recaudación a nivel mundial, a pesar de su presupuesto de producción de entre 78 y 80 millones de dólares.

Pero es posible que un gazapo en Babylon, recién descubierto, haga que algunos cinéfilos que se deleitan con este tipo de errores, dirijan su atención a la película de Damien Chazelle.

Jackass desembarca en los años 50 por un error en Babylon

A través de Twitter, @styleboy4life señala que, hacia el final de Babylon, una escena que transcurre en 1952 ha colado una valla publicitaria de Jackass Forever.

La valla, tapada parcialmente por un árbol, muestra un cañón para disparar humanos que formó parte de la campaña promocional de la película del grupo que disfruta infligiéndose dolor.

Esa escena en concreto, señala el usuario, tiene lugar a las 2 horas, 51 minutos y 41 segundos de comenzar la película, prácticamente al final del metraje de Babylon.

Babylon filmó estas escenas en Los Ángeles mientras la película de Jackass estaba en promoción, pero olvidaron modificar los carteles en la sala de edición.

Es posible que, habiéndose detectado este gazapo, las ediciones físicas y digitales de Babylon lleguen corregidas, así como las que se envíen a las plataformas de streaming. Pero, qué queréis que os digamos, nosotros la dejábamos para la posteridad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.