Logo Hobbyconsolas.com

Las cartas de JCC Pokémon aumentan su precio de cara a la expansión Escarlata y Púrpura: fecha, primeros detalles e ilustraciones

Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura también llega a JCC Pokémon. La nueva expansión de cartas ya ha presentado los primeros detalles y ojo, porque hay cambios importantes y diseños la mar de chulos.

Pokémon es una de las grandes franquicias del entretenimiento y va mucho más allá de los videojuegos. Pese a que ese siempre ha sido su punto de partida y expansión, la saga también recauda dinero y fans mediante otros productos. 

Las cartas Pokémon es uno de los más importantes. JCC Pokémon no para de crecer y tras haber lanzado una expansión hace poco, el juego ya se prepara para dar el salto de los naipes a la novena generación unos meses después del estreno de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Todas las claves de Escarlata y Púrpura de JCC Pokémon

JCC Pokémon ya ha revelado los primeros detalles de su nueva expansión, Escarlata y Púrpura, que incorpora unos cambios importantes en el diseño y que, por supuesto, añade cantidad de nuevos pokémon y entrenadores de la región de Paldea.

En primer lugar, The Pokémon Company ha anunciado que la expansión verá la luz el 31 de marzo y ofrecerá diseños tan espectaculares como estos que os dejamos a continuación. Estos tendrán cambios, como el borde plateado de las cartas o la simbología energía bajo de cada carta.

Aunque, sin duda, este anuncio tiene una mala noticia y es que las cartas Pokémon aumentarán su precio a partir del lanzamiento de esta expansión. Así lo ha comunicado The Pokémon Company recientemente:

Debido al impacto de la inflación en los costes de producción y de materiales, los productos del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon verán incrementados sus precios en algunos mercados coincidiendo con el lanzamiento de la serie Escarlata y Púrpura.

En un esfuerzo por mantener el valor y la satisfacción que aporta JCC Pokémon, cada paquete de mejora de cartas Pokémon incluirá de forma garantizada tres cartas holográficas; y todas las cartas con una rareza de categoría “Rara” o superior también serán holográficas.

En cuanto a otras novedades, los cambios en el diseño se deben a factores organizativos que ayuden a identificar mejor cada carta en combate. 

Por ello, los símbolos de las expansiones Pokémon se reemplazan por códigos y la subcategoría Entrenador ahora se situará en el ángulo superior izquierdo. ¿Qué os parecen todas estas noticias? Estaremos atentos a las novedades que nos traiga esta expansión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.