Jennifer Lawrence dice que está "demasiado mayor" para participar en franquicias cinematográficas

Jennifer Lawrence

A sus 32 años, Jennifer Lawrence se considera "demasiado mayor" para unirse a otra franquicia cinematográfica.

No cabe duda que una de las actrices más destacadas de Hollywood es Jennifer Lawrence, pues la estrella logró establecer su fama gracias a su participación en dos populares franquicias cinematográficas: Los juegos del hambre y X-Men.

Sin embargo, a pesar de encontrarse en una buena posición en la industria, la actriz considera que ya es "demasiado mayor" para participar en más franquicias de películas.

No más sagas de películas para Jennifer Lawrence

En una reciente entrevista para Deadline, Jennifer Lawrence expresó su opinión sobre las franquicias cinematográficas donde, a pesar de considerarlas muy divertidas, piensa que a sus 32 años ya es mayor para volver a participar en ellas.

"Las franquicias son muy divertidas. Nunca podría hacer una ahora porque soy demasiado vieja y frágil", declaró la actriz recordando su tiempo en la serie de películas de Los juegos del hambre y cómo pasó por una "pérdida de control" en los años posteriores a su papel de Katniss Everdeen.

"Entre el estreno de Los juegos del hambre y ganar el Oscar, creo que me convertí en una especie de mercancía que sentí que cada decisión era una decisión de un gran grupo, porque no tenía idea de lo que haría una gran estrella de cine a continuación o lo que Katniss Everdeen debería hacer después de esto", agregó Jennifer Lawrence.

Dentro de los próximos estrenos cinematográficos de Jennifer Lawrence está Causeway, película dramática de Apple TV+ en la que la actriz interpreta a una soldado estadounidense que es herida en combate en Afganistán y sufre daño cerebral, tras lo cual vuelve a su casa de Nueva Orleans donde luchará por recuperarse.

¿Creéis que Jennifer Lawrence dejará de participar en franquicias cinematográficas o acabará cambiando de opinión como suele ocurrir con otros actores y actrices? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Y además

Los Juegos del Hambre (2012)

Lanzamiento:

Argumento:

Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un fastuoso Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, qu...