Fortnite League of Legends

Epic Games colabora con Riot para meter a Jinx, la campeona de League of Legends, en Fortnite, un crossover de los dos free to play más populares del mundo.

Los crossovers en Fortnite no dejan de sorprendernos. Hasta ahora, ha habido colaboraciones en forma de eventos o skins casi siempre con películas o series americanas, superhéroes de Marvel o DC o incluso películas "comerciales de autor" como Dune.

Pero quizás buscando atraer a un público mucho mayor, Epic Games está extendiendo sus fronteras con colaboraciones de propiedades más internacionales

Sabemos que Naruto, uno de los anime más populares, está en camino a Fortnite... y esta semana se lanzó skin de El Chapulín Colorado, comedia mexicana de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, al que quizás conozcas también por El Chavo del Ocho.

El próximo crossover de Fortnite será con otro de los juegos free to play más populares del mundo: League of Legends

Será Jinx la campeona que se una al battle royale de Epic Games como skin, y sabemos que lo hará la semana que viene, porque es parte de la celebración del estreno de Arcane, la serie de animación de League of Legends que se estrena el 7 de noviembre en Netflix.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Fortnite también ha tenido colaboraciones con otros videojuegos antes, sin ir más lejos, Resident Evil este mismo Halloween o varias de Street Fighter, pero quizás esta sea la más significativa de todas, pues ambos son, aunque en géneros diferentes, líderes de juegos free to play.

Es también muestra del aperturismo de Riot Games y sus planes de expansión de la franquicia League of Legends más allá del MOBA, con la mencionada serie de Netflix, el juego de cartas Legends of Runaterra, el MOBA chiquito para móviles Wild Rift y un MMO en desarrollo basado en su universo en desarrollo.

Y además

League of Legends

League of Legends para PC

Plataformas:

PC

Lanzamiento: