Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joe Manganiello se resigna a decir adiós a Deathstroke: "James Gunn me dijo que lo dejase ir"

Liga de la Justicia - Deathstroke - Joe Manganiello

Fue bonito mientras duró, pero el actor ha tenido que despedirse de una de las ambiciones que lo han acompañado varios años.

Era el final de Liga de la Justicia cuando Joe Manganiello hacía su aparición como Deathstroke, un villano más que dispuesto a ponerle las cosas difíciles a Batman en la película que Ben Affleck iba a dirigir, escribir y protagonizar.

Por desgracia, como sabrás, ese proyecto se derrumbó como un castillo de arena golpeado por las olas y terminó convertido en The Batman. Pese a todo, el actor no perdió la esperanza de volver a meterse en la piel de Slade Wilson en alguna película o serie en acción real.

Pero no es ningún secreto que el antiguo Universo Extendido de DC ha cambiado mucho en estos años, tanto como que ya se ha despedido tras el estreno de Aquaman y el reino perdido.

Con eso en mente, en Comicbook le han preguntado recientemente al actor sobre las posibilidades de que su iteración de Deathstroke reaparezca en el nuevo Universo DC, y Manganiello ha admitido que ese tren ya partió, pero sin él a bordo.

Joe Manganiello se despide de Deathstroke

El actor destaca que mantuvo una charla con James Gunn al respecto, así como sobre la opción de convertir el guion de Deathstroke que preparó en los últimos años en una serie de novelas gráficas, pero ambas opciones fueron descartadas.

"James y yo somos amigos, tuvimos una conversación al respecto porque Jim Lee de DC Comics quería que creara una serie de novelas gráficas basadas en el guion que escribí para la película sobre el origen de Deathstroke, pero se quedó por el camino cuando desmantelaron el UEDC.

Jim lo leyó y quería que fuera una serie de novelas gráficas, pero nadie aseguraba que, si atraía la atención de directores y productores, no me sentiría apegado. Así que tuve que dejarlo pasar. James Gunn dijo: 'Déjalo ir'".

Puede que haya un sitio para Deathstroke en el nuevo Universo DC de James Gunn, pero no será con Joe Manganiello dando vida al personaje.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.