Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Boyega tiene claro cuál es para él la peor película de Star Wars en la que ha participado

John Boyega como Finn en la saga Star Wars

John Boyega realiza un ranking de la última trilogía de películas de Star Wars, y la peor coincide con la valoración de muchos de sus fans.

La última trilogía de películas del universo Star Wars ha dejado al fandom bastante dividido, ya que no todos coinciden a la hora de valorar cuál es el mejor largometraje de este arco formado por El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker.

Si bien la gran mayoría coinciden en que la trilogía en su conjunto no es lo mejor de la franquicia, muchos se dividen sobre cuál es la peor entrega de todas, quedando el debate principalmente en si es el Episodio 8 o el Episodio 9 la película que merece tal "honor".

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Del mismo modo, la cosa también anda muy dividida en cuanto a la mejor película de esta última trilogía, pues los hay desde que prefieren a J.J. Abrams (ya sea por El despertar de la Fuerza o El ascenso de Skywalker) a aquellos que elogian a Rian Johnson por su trabajo en Los últimos Jedi.

Pero, como se suele decir, para gustos colores, y cada uno de los seguidores tiene bien clara cuáles son sus preferencias para con la saga de Star Wars. No solo ellos, también hay actores como John Boyega que se han pronunciado sobre sus gustos por la franquicia galáctica.

John Boyega cree que Los últimos Jedi es la peor película de Star Wars en esta última trilogía

En una reciente entrevista a First We Feast (realizada, por supuesto, antes de la convocatoria de la huelga de actores), se le pidió a John Boyega, actor que encarnó a Finn en esta última tanda de películas de la Saga Skywalker, que valorara y clasificara de mejor a peor los largometrajes de la franquicia en los que ha participado.

Así, el actor reveló que, para él, la peor película de la última trilogía de Star Wars es Los últimos Jedi, mientras que considera que la mejor es El despertar de la Fuerza.

"Diablos, sí, lo haré. Star Wars: El despertar de la Fuerza es definitivamente la mejor. En segundo lugar, para mí, viene Star Wars 9 [El ascenso de Skywalker]. Y luego la peor, en el sentido más respetuoso, es el Episodio 8 [Los últimos Jedi]. Pero todas son encantadoras", declaró.

Como en la variedad está el gusto, os invitamos en los comentarios a que compartáis cuáles son para vosotros la mejor y peor película de esta última trilogía de Star Wars. ¿Coincidís con Finn?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.