Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Wick 4 comenzará a rodarse este año, según Ian McShane

John Wick: Capítulo 3

Aunque su estreno se ha retrasado un año a causa del Coronavirus, Ian McShane aventura que John Wick 4 por fin comenzaría a rodarse este mismo año.

Este 2021 venía con bastantes fechas señaladas para los cinéfilos, especialmente con el próximo 21 de mayo muy marcado en los calendarios de más de uno. El día había sido bautizado como el "Keanu Reeves Day", ya que se esperaba el estreno de Matrix 4 y la cuarta entrega de John Wick para ese día y tanto fans como salas de cine se preparaban para la sesión doble. 

Como ya sabéis, el Coronavirus ha tirado por tierra muchos planes de la industria cinematográfica y desbaratado muchos calendarios de rodaje, con estas dos películas viéndose afectadas. En el caso de John Wick, el estreno de la cuarta entrega se ha pospuesto para 2022, aunque Lionsgate ya ha confirmado que habrá una quinta película que se rodará a la vez que la cuarta

¿Y cuándo será eso? Pues según Ian McShane, el comienzo de rodaje podría estar relativamente cerca. El actor británico ahora mismo se encuentra en plena promoción de la tercera temporada de American Gods, pero cuando se le preguntó sobre el futuro de la película de acción, afirmó que la vuelta a la producción para John Wick 4 tendría lugar durante 2021.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

"Keanu [Reeves] nos enviamos algunos mensajes por Año Nuevo y nos dijimos que esperábamos vernos este año", explicó durante la entrevista. "Sé que están escribiendo el guión y que esperan hacerlo este año. Sé que anunciaron que van a hacerlas juntas [John Wick 4 y John Wick 5], pero quién sabe, los estudios anuncian todo tipo de cosas. Sin duda, en algún momento este año, vamos a hacer John Wick 4".

John Wick

Con el estreno de la película confirmado para el 27 mayo de 2022, tendría sentido que el rodaje comenzase en primavera o verano de este mismo año. Todavía no se ha confirmado una fecha fija para John Wick 5, pero se prevé su estreno para 2023.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.