Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Wick 4 llega al streaming en junio y ya se sabe plataforma y fecha

John Wick 4

¿Te apetece viajar a Nueva York, Tokio, Berlín y París en menos de tres horas? La agencia de viajes de la Alta Mesa y Prime Video tienen la oferta perfecta para ti. El precio: cazar a John Wick.

Llega el verano y, con vistas al incremento de temperaturas que sufriremos en las próximas semanas, la oferta de las plataformas de streaming se antoja interesante para escapar del calor y disfrutar de buenas películas y series. Ayer, Prime Video anunciaba sus estrenos para junio. Como joya de la corona del mes que estrenamos hoy, Amazon trae John Wick 4.

Después de enmoquetar Nueva York de cadáveres en John Wick 3: Parabellum, Keanu Reeves regresa a la acción con la cuarta película de la saga que lo ha convertido en una implacable máquina de matar de formas de lo más creativas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El actor vuelve a enfundarse el traje blindado y a aprovisionarse de balas para una aventura trotamundos que volverá a desafiar toda lógica en una orgía de acción, plomo y gun-fu del bueno.

El estreno de John Wick 4 en cines a finales de marzo fue todo un despliegue a la altura del espectacular reparto que acompañó a Keanu Reeves en la película.

Donnie Yen, Bill Skarsgård, Ian McShane, Shamier Anderson, Rina Sawayama, Laurence Fishburne, Hiroyuki Sanada, Marko Zaror o Natalia Tena son solo algunos de los nombres con los que Baba Yaga se cruza en su vendetta personal; algunos amigos, otros, contribuyentes a su lista de muertes.

John Wick 4 llega a Prime Video: guarda los lápices

Después de amasar 426,5 millones de dólares en taquilla, que no está nada mal para una película con calificación R, John Wick 4 está rellenando los cargadores y planchando el traje blindado de Keanu Reeves para disfrutar de su estreno en streaming.

Será Prime Video la plataforma que nos traiga la película a casa para disfrutar de este festival de la venganza este verano mientras escapamos del calorcete.

John Wick 4 es una de esas películas perfectas para una tarde con amigos donde se puede "jugar a beber" por cada muerte causada por John. Que sea sin alcohol, eso sí, porque podéis acabar muy perjudicados.

El estreno de John Wick 4 en Prime Video será el 22 de junio, con el verano oficialmente recién empezado. Si aún no has visto la película, prepárate para un no parar. Si la has visto, pero quieres repetir, coge bebidas y barritas energéticas, que la aventura de Keanu es agotadora hasta como espectadores.

Recordad, además, que Prime Video será el hogar en España de The Continental, la serie ambientada décadas antes de John Wick 4, cuando Winston se hizo con el control del icónico hotel neoyorquino y que llegará en septiembre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.