Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jojo Rabbit - La película de Taika Waititi preocupa a Disney por su imagen

Jojo Rabbit

La compra de Fox por parte de Disney que se completó en marzo ha comenzado a dar sus frutos negativos. hace unos días os contábamos que la Casa del Ratón se había ventilado más de doscientos proyectos que Fox tenía previstos para producir, entre ellos la secuela de Assassin's Creed por poner un ejemplo ligado a Hobbyconsolas. Además, el CEO de Disney depuraba responsabilidades de las pérdidas de la compañía en películas como X-Men: Fénix Oscura y otras producciones de Fox.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Sin embargo hay películas que ya están producidas y listas para estrenarse que preocupan a los ejecutivos de Disney que piensan que solo se puede hacer cine familiar y happyflower. Una de esas películas es Jojo Rabbit, la sátira antiodio de Taika Waititi ambientada en la Segunda Guerra Mundial en la que un niño simpatizante del Partido Nazi tiene como amigo imaginario a Adolf Hitler al tiempo que su madre, Scarlett Johansson, esconde una niña judía en su casa.

La película producida por Fox Searchlight está escociendo entre algunos ejecutivos de la Casa del Ratón que opinan que se aparta mucho del contenido familiar que quiere dar la compañía. Claro que también hay que tener en cuenta que Fox Searchlight ha producido películas independientes de gran éxito en los Oscar como Full Monty, Juno, Little Miss Sunshine o La forma del agua. Sea como sea, Disney parece confiar en Waititi, ya que ha vuelto a elegir al director para llevar a cabo Thor: Amor y Trueno.

Jojo Rabbit
Jojo Rabbit

Jojo Rabbit tendrá su premiere en el Festival Internacional de Cine de Toronto y se estrenará en octubre, aunque en España tendremos que esperar hasta enero para verla en nuestros cines. ¿Creéis que algunos directivos de Disney deberían ampliar miras en vez de estar obcecados con la imagen que da la compañía? Especialmente después de haber comprado una empresa con un montón de este tipo de producciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.