Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joker - La película tendrá nuevo tráiler este miércoles

Joker

Las formas en que muchas producciones de Hollywood anuncian sus propios tráilers no dejan de evolucionar, y con el poder de las redes sociales de su mano, muchos cineastas suelen anticipar la salida de un tráiler con días de antelación a través de plataformas como Twitter o Instagram. Pero, incluso el modo de adelantar estos tráilers se ha convertido en un pequeño arte, o un juego, y prueba de ello es el movimiento realizado por Todd Phillips, el director de Joker.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

La semana pasada nos enterábamos de que la película de Joker tendría calificación R, una categoría codiciada por muchas películas que buscan un público más adulto. Aprovechando el movimiento en torno a la película que hay actualmente, el director Todd Phillips ha compartido varios clips en Instagram con trozos del primer tráiler de Joker y con algún flashazo que, en primera instancia podría atribuirse a la locura que caracteriza al archienemigo de Batman. Pero nada más lejos de la realidad. Echad un vistazo a la sucesión de clips.

Un usuario de Twitter ha juntado las imágenes donde aparecía el flash para descubrir que en realidad se trata de una imagen subliminal que adelanta que el miércoles llegará un nuevo tráiler de Joker. Desde luego la forma de anunciar el tráiler es original, y esperamos que el tráiler y la película siga esos pasos, ya que es algo que las películas de DC requieren y que parecen empezar a tener tras el cambio de rumbo de DC y Warner con ¡Shazam! y Aquaman.

¿Tenéis ganas de ver la película de Joker? ¿Que impresiones tenéis de lo que nos podrá deparar Joaquin Phoenix en el papel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.