Los Joy-Con de Nintendo Switch también se han actualizado con la versión 9.0.0

Nintendo Switch Joy-Con

Desde hace unas hora es posible descargar la actualización 9.0.0 para Nintendo Switch. Además de añadir compatibilidad con el mando de SNES anunciado durante el último Nintendo Direct (perfecto para jugar a los recién lanzados juegos de Super Nintendo), el nuevo firmware de Nintendo Switch incluye configuración de la sensibilidad de la pantalla táctil, una función de búsqueda en el canal de noticias, notificaciones a los ajustes de sistema... Podéis leer todos los cambios en el artículo que le hemos dedicado:

La actualización 9.0.0 de Nintendo Switch ya está disponible

Y no es lo único que se ha actualizado: los Joy-Con de Nintendo Switch también han recibido una nueva actualización. Como la consola, los Joy-Con también reciben actualizaciones de forma periódica. Pero en lugar de ser automáticas, la actualización de los Joy-Con de Nintendo Switch ha de realziarse de forma manual. Es tan sencillo como ir a "Configuración de la consola" - "Mandos y sensores" - "Actualizar mandos" para que dé comienzo el proceso de actualización de ambos Joy-Con (apenas dura unos segundos).

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Nintendo nunca da detalles sobre qué incluyen estas actualizaciones o qué aspectos corrigen o mejoran en los mandos de Nintendo Switch, pero imaginamos que lo ideal es tenerlos al día. ¿Los habéis actualizado? El último Nintendo Direct nos dejó una enorme cantidad de novedades sobre algunas de los lanzamiento más esperados de la consola en 2019, como The Legend of Zelda: Link's Awakening o Luigi's Mansion 3, así como varias sorpresas, como Deadly Premonition 2 o Xenoblade Chronicles Definitive Edition. Podéis estar al tanto de lo que se presento en nuestro resumen del Nintendo Direct 05/09/2019.

Y además