Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos 8x04: Imágenes previas del próximo capítulo

Juego de Tronos 8x04
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de la temporada 8 de Juego de Tronos.

Estamos contando los minutos para que nos podamos espanzurrar en el sofá para ver lo que nos depara el próximo capítulo de Juego de Tronos. Aunque La Larga Noche ha resuelto algunas tramas que venían siguiéndonos desde hace mucho, todavía quedan cosas por resolver, y muertes por cobrar, y buena prueba de ello son las imágenes de Juego de Tronos 8x04 que HBO ha facilitado para hacernos la espera algo más llevadera. El siguiente capítulo de Juego de Tronos llegará a HBO y Movistar Series la madrugada del lunes. Y a partir de aquí os recomendamos estar al día de la serie porque vienen spoilers.

Disfruta de Juego de Tronos gracias a FuboTV... ¡Y gratis!

Tras la derrota del Rey de la Noche a manos de Arya Stark, Juego de Tronos ha cerrado una de sus mayores amenazas, la mayor de hecho, de una forma rápida y quizás con menos sangre de la que muchos esperaban, aunque se lo podemos achacar a la oscuridad que tanta queja ha suscitado (calibrad bien vuestras televisiones y ved el capítulo a oscuras). Las nuevas imágenes de HBO nos muestra a los supervivientes de la Batalla de Invernalia rindiendo homenaje a los caídos durante la batalla contra los Caminantes Blancos.

Pero no nos podemos olvidar de la amenaza que se cierne desde el sur, pues la Compañía Dorada de Cersei Lannister y Euron Greyjoy es ahora la mayor amenaza para los protagonistas que han sobrevivido en Invernalia. Daenerys lo sabe y parece que quiere anticiparse a la usurpadora del trono. Entre las imágenes podemos apreciar la flota Targaryen surcando los mares rumbo a algún destino que probablemente sea Desembarco del Rey.

Como se pudo escuchar en el avance de Juego de Tronos 8x04 que emitió HBO, la propia Daenerys dice que la Gran Guerra ha terminado, y es hora de librar la última guerra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.