Logo Hobbyconsolas.com

Juegos de eSports nominados a los mejores de 2017

Llega el momento de decidir cuál es el mejor juego del 2017. Llegan los GOTY, los premios que The Game Awards, los ''Oscars de los videojuegos'', otorgan cada año. Además de decidir cuál es el mejor juego absoluto, hay un montón de categorías que os detallamos en esta completa entrada.

Este es el PC más usado en Steam en octubre

Uno de los juegos que opta a GOTY 2017 es PlayerUnknow'ns Battlegrounds, un título que tiene un tirón impresionante (más de 20 millones de copias vendidas siendo un Early Access lo avalan) y que peleará para el GOTY, pero no competirá en la categoría de mejor juego de eSports. 

Funkos de Overwatch en Amazon

Y no es porque no pueda, ya que hay varios juegos, como Breath of the Wild, Persona 5, Nier Automata, Super Mario Odyssey u Horizon que repiten en muchas categorías, sino porque lo que hay en el campo de los eSports es de armas tomar.

Riot Games construirá un estadio dedicado a League of Legends

A continuación, os dejamos la lista de los juegos de eSports que competirán en unas semanas por ser el mejor del año:

Como veis, todos han contado este año con grandes eventos, League of Legends y Rocket League cerraron la temporada hace escasos días (League of Legends con una audiencia brutal en los Worlds 2017) y están más que consagrados en los eSports.

Ahora os toca a vosotros elegir cuál es el mejor juego, pero también los mejores equipos y jugadores de eSports en sendas categorías en las que tenemos a los clubes Team Liquid, SKT, Lunatic, Faze Clan y Cloud9, además de a los jugadores Faker, coldzera, KuroKy, ryujehong y NiKo. En unos días, veremos qué juego, equipo y jugador es el preferido tanto por los votos populares, como por el jurado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.