Logo Hobbyconsolas.com

Juegos exclusivos para Nintendo Switch que puedes comprar hoy en oferta

Ángela Montañez

Nintendo Zoom ARMS

Si tienes una Nintendo Switch, no puedes no jugar a estos títulos exclusivos imprescindibles. Y las buenas noticias: ¡están en oferta!

Desde el lanzamiento de Nintendo Switch el 3 de marzo de 2017 hasta hoy hemos podido disfrutar de una impresionante cantidad de juegos, sobre todo títulos exclusivos que sólo pueden disfrutarse en esta consola híbrida.

Algunos de esos títulos exclusivos se han convertido en juegos imprescindibles que tienes que jugar sí o sí si tienes una Switch, pero otros han pasado desapercibidos injustamente, siendo auténticas joyas que sólo los dueños de esta consola tienen el privilegio de experimentar.

Por eso hoy queremos traerte una lista con juegos exclusivos para Nintendo Switch que puedes comprar hoy en oferta. ¡Toma nota!

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids Sparks of Hope E3 2021

¿Qué decir del divertidísimo Mario + Rabbids Kingdom Battle? Que no podemos esperar a su secuela, Sparks of Hope, para seguir recibiendo dosis de humor a raudales. Mientras tanto, si tú no lo has jugado todavía... ¿A qué esperas? Lo tienes por 24,90 euros.

Mario + Rabbids Kingdom Battle es una aventura única, es el choque de dos mundos que aparentemente no tienen nada que ver, pero que juntos funcionan de maravilla. El empleo del motor Snowdrop de Ubisoft le sienta como un guante a una aventura colorida que luce de maravilla en pantalla, y que es capaz de sacarte una carcajada cuando menos lo esperas.

¡Consigue Mario + Rabbids Kingdom Battle por 24,90 euros!

Tetris 99

tetris 99 big block 6

Tetris y Nintendo, una relación que lleva años siendo fructífera. Prueba de ello es Tetris 99, exclusivo para Nintendo Switch y que sigue recuperando la esencia de un título que cualquiera habría matado, pero Nintendo ha sabido cómo reinventar. Lo tienes por 24,99 euros con una suscripción de 12 meses a Nintendo Switch Online de regalo.

Como su propio nombre indica, Tetris 99 te permite jugar en modo battle royale contra 99 adversarios, en cualquier parte y, aunque se esperaban más opciones, sigue siendo increíblemente divertido.

¡Hazte con Tetris 99 + Suscripción 12 meses Nintendo Switch Online por 24,90 euros!

ARMS

arms

ARMS, lanzado en 2017, es otra de las tantas muestras de que Nintendo se lleva muy bien con los juegos de boxeo. El concepto de Arms es novedoso y divertido, todo un must para los amantes de los videojuegos y, si no lo has probado, ahora puedes por sólo 30,25 euros.

ARMS es un juego de combate sencillo en su planteamiento, que encierra un desarrollo estratégico pensado para brillar en los torneos multijugador. Se queda corto de contenido, pero encierra la promesa de crecer hasta convertirse en una competición a la altura de Splatoon.

¡Hazte con ARMS por sólo 30,25 euros!

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town EMBARGO

Story of Season: Pioneers of Olive Town es otro de esos juegos de simulación donde llevas una granja. ¿Cuál es la novedad, entonces? Sus opciones de personalización y gestión, el uso de la cámara de fotos y el museo, las mascotas, el crafteo y una dosis extra de farmeo en modo portátil. Te cuesta 34,99 euros.

Pese a no ser redondo y presentar algunas decisiones de diseño cuestionables, este título, en su conjunto, consigue establecer una propuesta relajante, llena de horas disfrutables de juego y con suficiente capacidad para posicionarse como un título notable dentro del género.

¡Hazte con Story of Seasons: Pioneers of Olive Town por sólo 34,99 euros!

Super Mario Maker 2

Nintendo Zoom Super Mario Maker 2

Rebajado a 44,99 euros tienes Super Mario Maker 2, uno de los conceptos más interesantes que nos ha traído Nintendo protagonizados por el mítico fontanero.

Más completo y divertido que su precursor, aunque eso sí, necesitas tener Nintendo Switch Online sí o sí para disfrutarlo. Con un Modo Historia y Modo Creación ampliados, revisados y con más opciones, Super Mario Maker 2 es una secuela más que digna.

¡Consigue Super Mario Maker 2 por 44,99 euros!

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe sabe cómo reinventarse para seguir ofreciendo la mejor experiencia de karts de los videojuegos. Un estupendo juego competitivo, mejor con amigos o familiares, que está de oferta por 48,99 euros, 11 euros menos que su precio recomendado.

Divertido y desafiante, cuatro años después de su lanzamiento este sigue siendo un juego de carreras sin rival. La fórmula sigue funcionando de perlas y no cabe duda de que se ha convertido en otro de los imprescindibles de Switch

¡Hazte con Mario Kart 8 Deluxe por 48,99 euros!

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!

Pokémon Let's Go

Después de muchos rumores, en 2018 por fin se confirmó el lanzamiento de Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Eeve!, dos títulos directamente conectados a Pokémon GO!, el fenómeno para móviles que revolucionó el verano de 2016. Está de oferta por 48,98 euros la versión de Pikachu y por 49,95 euros la versión de Eevee.

Pokémon Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee! son un claro ejemplo de que es posible reinventarse. No solo modifican la fórmula de la franquicia con novedades como la captura directa de Pokémon salvajes, sino que la mejoran, ofreciendo una experiencia de juego mucho más accesible y capaz de satisfacer tanto a nuevos jugadores como veteranos.

¡Consigue Pokémon: Let's Go, Pikachu! por 48,98 euros


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas