Ir al contenido principal

¿Qué juegos de PS5 y Xbox Series X queremos probar primero?

PS5 y Xbox Series X
¿Qué juegos tenemos más ganas de jugar para estrenar PS5 y Xbox Series X? Repasamos nuestra lista de favoritos que llegan en poco tiempo junto a la nueva generación de consolas.

Un mes, o mejor dicho... menos de un mes para que lleguen al mercado las consolas de nueva generación. PS5, Xbox Series X y Series S se otean en el horizonte y sus respetivos catálogos de lanzamiento ya se conocen. Ahora solo toca esperar y meditar qué juego elegiremos para comenzar este nuevo episodio en la historia del sector.

La next-gen trae unos cuantos proyectos muy interesantes con los que empezar a dar uso a PS5 y Xbox Series X/S. No son pocos los títulos de calidad que llegan de la mano de las desarrolladoras first party y third party de cada compañía. Por ello, aquí os contamos cuáles son nuestros preferidos. No os lo perdáis-

Como habéis podido ver, uno de los principales atractivos de PS5 es Demon's Souls Remake. El exclusivo de la consola es uno de los juegos que mejor pinta tienen y de los que más expectativas ha generado. Bluepoint Games ya ha realizado un buen trabajo en el pasado y se espera en que no defraude con un título muy querido por los fans de From Software.

En Xbox Series X destacamos The Medium, una propuesta que puede sacar partido a todas esas mejoras que ha prometido Microsoft para la consola y por supuesto, no queremos desaprovechar la ocasión para dar un buen tiento a la profunda retrocompatibilidad que ofrecerá la consola y que dará un buen lavado de cara a unos cuantos juegos de pasadas generaciones.

Tampoco faltan las ganas de echarle el diente a propuestas más indies como The Pathless o a lo que promete ser un portento técnico como Dirt 5. Y por supuesto, ver hasta que punto se consigue sacar partido a los títulos intergeneracionales como Cyberpunk 2077 o Assassin's Creed Valhalla.

Demon's Souls Remake Edición Digital Deluxe

Hay muchas ganas por disfrutar de todo lo que tienen que ofrecernos PS5 y Xbox Series X y Series S. ¿Os haréis con las consolas en el día de lanzamiento? ¿Por qué juegos os decantaréis vosotros? ¿Qué propuestas son las que esperáis con más ganas?

Y además