Logo Hobbyconsolas.com

Si soñabas con jugar como Nemesis en Resident Evil 3, este mod para el original de 1999 lo hace posible

Resident Evil 3: Nemesis

Este nuevo mod para Resident Evil 3 te premite jugar el survival horror de Capcom como Nemesis, el famoso antagonista de la saga pasa a ser protagonista un breve periodo de tiempo.

¿Cómo sería Resident Evil 3 con Nemesis como protagonista? Un nuevo mod para el original de Capcom transforma lo visto en este juego y Resident Evil 3 Remake para PC, Steam Deck, PS4, PS5 y Xbox.

El modder Komizo ha publicado su increíble modificación para el Resident Evil 3 publicado en 1999, el cual cambia la experiencia de juego al permitir que Nemesis deje de ser el antagonista.

Gracias a esta creación tan chula, los jugadores de Resident Evil 3: Nemesis pueden perseguir a Jill Valentine y combatir contra ella; un enfoque distinto, atrevido y a la vez curioso.

Algo que también está muy guay en este mod es que ahora Nemesis tiene algunos movimientos de ataque personalizados, eso quiere decir que surgen formas de jugar y completar Resident Evil 3.

Independientemente del arma que lleve equipada, Nemesis puede atacar a sus enemigos con puñetazos. Y parece que bajo ciertas condiciones, también puede usar sus tentáculos.

Como leemos en la web del mod, ahora hay dos modos de juego: Original e Importado. Con el primero, todo el que quiera puede disfrutar de la historia original hecha por Capcom y jugando como Nemesis.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

El segundo es bien distinto ya que se maneja a Nemesis para dar caza a los miembros de S.T.A.R.S. y mercenarios. Todo depende de cómo se juegue con el antagonista, ya que entonces las batallas pueden ser ventajosas o desventajosas.

Además, todo el que juegue va a tener la oportunidad de encontrarse con otros supervivientes de Raccoon City. "Resident Evil 3 (1999) MOD 'Nemesis Scenario' es una modificación Next-Gen que permite a los jugadores controlar a Nemesis...", dice la descripción del mod.

El propio modder ha dicho que Capcom "no ha ocultado ningún dato referente a un Nemesis jugable, todo ha sido creado desde cero".

Esta vez, parece que Leon y Claire van a esperar su turno de protagonismo

Hace tuvimos una nueva encuesta de la saga donde se mostraba cuál es el personaje favorito de Resident Evil entre los jugadores japoneses, habiendo unas cuentas sorpresas.

Si alguien se había quedado con ganas de disfrutar el Resident Evil 3 original de 1999 desde otras perspectiva, esta es su oportunidad.

Juega como Nemesis en Resident Evil 3 gracias a este mod y da caza a todos los S.T.A.R.S. y mercenarios del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.