Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Justin Bieber podría aparecer en la reunión de Friends rememorando un momento muy especial, según un rumor

Justin Bieber
Según The Sun, Justin Bieber habría filmado su aparición en el especial reencuentro de Friends evocando un momento muy especial de la serie.

Como muchos fans de Friends sabréis, el reparto original de la serie ha conseguido (por fin) filmar la reunión que se emitirá próximamente en HBO Max. Courteney Cox, Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer volverán a estar juntos frente a las cámaras para rememorar el legado de una de las mejores sitcoms de la historia de la televisión americana, recordando grandes momentos de la serie que sentó las bases para otras como The Big Bang Theory o Cómo conocí a vuestra madre.

Además de contar con el reparto principal, la reunión de Friends ha anticipado algunas sorpresas, tales como cameos de celebridades, algo que en realidad no sorprende si tenemos en cuenta la cantidad de famosos que se cruzaron en la vida de este peculiar grupo de amigos durante las diez temporadas.

Pero no necesariamente van a ser caras que aparecieran en la serie. Según informa The Sun, Justin Bieber podría aparecer en la reunión de Friends vestido con el icónico disfraz de Spotnik (O Zurullito, como diría Joey) que vimos en El de la fiesta de Halloween, en la temporada 8 de Friends.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Según la publicación, "Justin se sintió honrado de poder participar y no le importó tener que caracterizarse de aquella manera para aparecer". En cualquier caso, esto es un rumor, por lo que debemos tratarlo con la cautela suficiente. De momento no hay fecha de estreno oficial para la reunión de Friends en HBO Max, pero seguramente no tardemos en tener que acudir a los calendarios para marcar el día en que podamos ver a uno de los repartos más emblemáticos de la televisión reunido de nuevo.

Friends

¿Os gustaría que Justin Biever apareciera realmente en la reunión de Friends? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.