Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El tráiler de Avatar: El sentido del agua nos enseña por primera vez a Kate Winslet como Na'vi

Avatar 2

Kate Winslet estuvo rodando escenas subacuáticas con el traje de captura de movimiento para convertirse en Ronal, un personaje Na'vi que aparecerá en Avatar: El sentido del agua.

Kate Winslet fue uno de los primeros fichajes en anunciarse para la secuela de Avatar, cuando la película todavía no tenía ni nombre. La actriziba a volver a trabajar con James Cameron por primera vez después de Titanic (1997).

Durante el rodaje de Avatar 2, el productor de la película, John Landau, se encargó de compartir por redes sociales fotografías detrás de las cámaras de la cinta para que pudiéramos estar al tanto de cómo evolucionaba la producción de la nueva entrega de Avatar.

En una de las fotografías del set de rodaje de Avatar: El sentido del agua, aparecía Kate Winslet sumergida bajo el agua y envuelta en la revolucionara tecnología de captura por movimiento subacuática desarrollada especialmente para Avatar 2, ya que la actriz iba a dar vida a una Na'vi llamada Ronal.

En el tráiler de Avatar 2 podemos ver por primera vez a Kate Winslet convertida en Na'vi. El tráiler es muy breve y tiene pocos diálogos, pero es suficiente para que pueda identificarse en él al personaje de Ronal.

Una de las escenas que ocurre bajo el agua en el tráiler de Avatar: El sentido del agua nos muestra a Kate Winslet como Ronal, nadando entre corales y otras formas de vida submarinas. 

Avatar 2

Por ahora el único medio que tenemos para ver el tráiler de Avatar: El sentido del agua es yendo al cine, donde se proyecta antes de que empiece Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Si todavía no habéis podido ver el tráiler de Avatar: El sentido del agua, os recomendamos que le echéis un vistazo a esta noticia en la que repasamos las opiniones del público después de ver las primeras imágenes de Avatar 2. Algunas personas piensan que la película no estará a la altura de la primera entrega, y otras creen que la calidad visual es de otro mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.