Logo Hobbyconsolas.com

Kena: Bridge of Spirits estrena un nuevo tráiler con metraje inédito

Kena Bridge of Spirits
Un nuevo tráiler de Kena: Bridge of Spirits, mostrado en el evento Future Games Show, revela nuevo metraje de esta espectacular aventura exclusiva de PS4 y PS5.

Kena: Bridge of Spirits es uno de los próximos juegos exclusivos de PlayStation más interesantes. Una aventura de acción en 3D, obra de Ember Labs, llena de fantasía y con un aspecto gráfico impresionante: parece una película de Disney o Pixar jugable. No por casualidad su estudio, Ember Lab, comenzó como realizando cortos de animación, incluyendo un famoso corto fan de Zelda Majora's Mask.

Precisamente, la influencia de Zelda también se notará en la jugabilidad de Kena: Bridge of Spirits, aunque parece que habrá un mayor foco puesto sobre el combate, cosa que notaremos mucho en el Dualsense: los gatillos pondrán más resistencia según carguemos los ataques mágicos que lanzaremos desde el bastón de Kena.

Este nuevo tráiler, que ha revelado Games Radar, es similar al que se mostró en el State of Play de hace un mes, con algunas imágenes nuevas.

Estación de recarga DualSense para PS5

Estación de recarga DualSense para PS5

Si tienes varios mandos DualSense para PS5 entonces esta estación de carga te permitirá tenerlos organizados y siempre listos para jugar. Con un solo cable de carga USB-C podrás cargar dos mandos.

Consíguelo al mejor precio

Kena: Bridge of Spirits saldrá el 24 de agosto en PS4 y PS5. Este título indie será exclusivo de las consolas de PlayStation, aunque sus valores de producción son casi de AAA. Los estudios más pequeños están sorprendiendo con obras muy ambiciosas, como Returnal, la gran exclusiva de PS5 para esta primavera de Housemarque, que acaba de anunciar su fin del desarrollo.

En el evento Future Games Show también se han mostrado nuevos tráilers de El Señor de los Anillos Gollum y Cris Tales, otro de los indies más interesantes para este verano.

Fuente: Games Radar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.