The King of Fighters XV presenta un nuevo personaje y celebrará una segunda beta abierta en PS5 y PS4

King of Fighters XV

SNK anuncia un nuevo personaje para The King of Fighters XV, que celebrará una segunda beta abierta del 17 al 20 de diciembre en PS5 y PS4.

Los fans de los juegos de lucha esperan como agua de mayo el lanzamiento de The King of Fighters XV, el regreso de la icónica saga de SNK para PlayStation, Xbox y PC.

King of Fighters XV llegará a PC y consolas el próximo 17 de febrero de 2022, y hace no mucho pudimos disfrutar de una beta abierta para PS5 y PS4... que no será la última, ni mucho menos.

En la gala de The Game Awards 2021 conocimos dos importantes novedades para King of Fighters 15, que promete darnos unas Navidades intensitas. Justo debajo podéis ver el nuevo tráiler.

VIDEO

The King of Fighters XV - Segunda beta abierta

Para empezar, SNK ha anunciado que King of Fighters XV celebrará una segunda beta abierta, exclusiva de PS5 y PS4. Esta se celebrará del 17 al 20 de diciembre, y se podrá descargar el cliente desde PS Store.

Como ya sucedió en la primera beta, todos los jugadores de PS5 y PS4 podrán descargarla. Se incluyen 8 personajes jugables, y tres modos de juego: versus, entrenamiento y batalla en línea.

Pero, claro, en esta ocasión los 8 personajes son totalmente distintos a los de la primera beta. Estos son: Isla, Meitenkun, Antonov, K', Blue Mary, Ryo Sakazaki, Terry Bogard... y un nuevo personaje.

King of Fighters 15

Aquí viene la segunda sorpresa: King of Fighters XV tendrá un personaje inédito en la saga de SNK, que fue presentado en los Game Awards 2021. Su nombre es Khronen.

Como hemos apuntado, Khronen no ha aparecido en ningún otro juego de la saga, y será seleccionable en esta segunda beta. Su estilo de lucha se centra en el brazo, el cual puede modificar y transformarlo en distintas armas.

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Estos juegos de PS4 y PS5 son ideales para disfrutar y compartir en familia, jugando en multijugador en una misma consola o como puerta de entrada a otros géneros.

Descúbrelos

Otra sorpresa que incluye el personaje de Khronen es que puede manejar el fuego, una mecánica similar a la vista con Kyo e Iori. Será el gran debut de este nuevo personaje en King of Fighters.

The King of Fighters XV llegará a las tiendas el próximo 17 de febrero de 2022, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Eso sí, recordad que la segunda beta (igual que la primera) será exclusiva de consolas de Sony.

Y además