Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts 3 se actualiza con el parche 1.10 ofreciendo alguna novedad

Kingdom Hearts 3 Re Mind

Kingdom Hearts 3 se ha posicionado de nuevo como uno de los juegos que están de plena actualidad gracias al lanzamiento de su DLC de pago Re:Mind. El nuevo contenido descargable nos ha traído extras muy jugosos que los mayores fans de la saga ya están aprovechando.

Square Enix ha lanzado una nueva actualización, la 1.10, de la que la propia desarrolladora no ha ofrecido una gran cantidad de detalles salvo algunas especificaciones.

 5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Como vais a poder apreciar, no se trata de una actualización muy importante, pero si que corrige algunos problemas que podían estar molestando a los jugadores de Kingdom Hearts 3. Aquí están las notas del parche 1.10 del juego.

Análisis de Re:Mind, el DLC de Kingdom Hearts III

  • Una vez se activan los códigos EZ (códigos de batalla) y los códigos Pro en el menú premium, se podrán ver en todo momento en la pantalla cuáles son los códigos que tenemos activos durante la partida. Esto es una manera muy útil de que el jugador tenga más información y entienda los elementos activos disponibles.
  • Se solucionan problemas menores como bugs y otros fallos de rendimiento que el juego estaba padeciendo. Square Enix no ha ofrecido más detalles sobre este apartado.

De momento, Re:Mind solo se encuentra disponible en PlayStation 4, pero si eres usuario de Xbox, no temas, este DLC estará disponible en la consola de Microsoft a finales de este mismo mes. No habrá que esperar mucho para ver lo nuevo de Square Enix en dicha plataforma.

Kingdom Hearts III

Hablando de Xbox, recientemente Kingdom Hearts 2.8 ha aparecido fechado en la tienda de Xbox One para febrero de 2020. ¿Sabías que Disney podría haber impedido la llegada de Sora a Super Smash Bros. Ultimate a Nintendo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.