Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts 3 se muestra en un nuevo tráiler resumen

Elisabeth López

Square Enix ha publicado un nuevo vídeo resumen en castellano de Kingdom Hearts 3, donde nos cuentan todo lo que nos encontraremos en la esperada aventura. Os contamos más detalles a continuación.

Ya no queda nada para que Kingdom Hearts 3 salga a la venta. A partir del próximo día 29 de enero, la nueva aventura de Sora y compañía, que pondrá fin a Xehanort y su organización, estará disponible para PS4 Xbox One. Ante el inminente lanzamiento del juego, la compañía ha compartido un completo resumen con sus características.

Análisis de Kingdom Hearts III para PS4 y Xbox One

Como podéis ver en el tráiler que se encuentra sobre estas líneas, en Kingdom Hearts III tendremos que saber dominar las llaves espada, pues, por primera vez en la saga, podrán adoptar distintas formas con potentes habilidades nuevas. Además, entre otras cosas, también tendremos que recurrir a las atracciones Disney para combatir la oscuridad. Todo esto y mucho más lo podéis ver tanto en el vídeo como en nuestro análisis en vídeo que os hemos dejado bajo estas líneas.

Será el 29 de enero cuando Kingdom Hearts 3 se ponga a la venta en PS4 y Xbox One. Hasta entonces, no os olvidéis de repasar nuestro resumen de toda la historia de Kingdom Hearts, y tampoco dudéis en consultar nuestro último avance de Kingdom Hearts 3 para conocer más a fondo todos los detalles sobre la aventura de Tetsuya Nomura y Square Enix.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Además, os recordamos que también podéis consultar nuestra cronología de Kingdom Hearts y nuestro reportaje sobre sus personajes para saber mucho más sobre esta saga que por fin concluirá con Kingdom Hearts 3, sin olvidarnos de nuestra entrevista a Tetsuya Nomura, director de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.