Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts 3 - Mira los vídeos resumen de la saga

Luis López Zamorano

¡Los vídeos resumen de la saga Kingdom Hearts ya están aquí! Poneos al día con la franquicia de Square Enix y afrontad el desafío que nos espera en Kingdom Hearts 3 sabiendo todo sobre su historia y personajes.

Si este fin de semana pasado os contábamos que Square Enix estaba preparando un resumen en vídeo de la saga Kingdom Hearts de cara al lanzamiento de su tercera entrega numerada, hoy os podemos decir con alegría que ya podemos disfrutarlo. Para presentar este repaso a la franquicia, la compañía ha preparado un total de cinco vídeos resumen de Kingdom Hearts (el primero está más arriba y el resto bajo este párrafo), en los que se cuenta todo lo principal sobre los acontecimiento ocurridos en todas las entregas de la saga y sobre los personajes principales. Una oportunidad única para saberlo (o recordarlo) todo antes del lanzamiento de Kingdom Hearts 3.

Resumen 2 - La bruja que se entrometió con recuerdos y aprendió que ciertas cosas no pueden cambiarse

Resumen 3 - Las mitades que ansiaban estar enteras y cuyo dolor es profundo

Resumen 4 - El niño que caminó hacia el amanecer y descubrió que las elecciones importan

Resumen 5 - Los trece buscadores de la Oscuridad y la gran batalla por llegar

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Os recordamos que Kingdom Hearts 3 se pondrá a la venta el 29 de enero de 2019 y mientras que esperáis, podéis echar un vistazo a nuestro avance de Kingdom Hearts III, donde os contamos qué impresiones nos dejó al jugarlo por primera vez. Además, os recordamos que también podéis consultar nuestra cronología de Kingdom Hearts y nuestro reportaje sobre sus personajes para saber mucho más sobre esta saga que por fin concluirá con Kingdom Hearts 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.