Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kristen Stewart justifica los controvertidos actos de su personaje en Crepúsculo: "Yo habría roto con él de inmediato"

Saga Crepúsculo

Aunque Kristen Stewart tiene muy claro qué es lo que haría ella en su lugar, justifica los controvertidos actos de su personaje en la saga Crepúsculo.

Corría el año 2008 cuando se estrenó en las salas de cine Crepúsculo, la primera película de una saga cinematográfica basada en las exitosas novelas de romance juvenil de Stephenie Meyer que catapultaron a la fama a sus protagonistas: Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Su trama arranca con Bella Swan, una joven que, cuando su madre se volvió a casar, la mandó a vivir con su padre a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, una población sin ningún aliciente para ella.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, todo cambia para Bella cuando conoce en el instituto al misterioso y atractivo Edward Cullen, un joven distinto a los demás que esconde un secreto: en realidad es un vampiro.

Con sus admiradores y detractores, la saga cinematográfica tuvo muy buena acogida en las salas, aunque buena parte de los espectadores critica los controvertidos actos de la joven solo por estar enamorada de Edward.

Kristen Stewart sale en defensa de Bella

Durante una reciente entrevista para Not Skinny But Not Fat (vía Entertainment Weekly), Kristen Stewart no pudo evitar salir en defensa de su personaje cuando la presentadora Amanda Hirsch comentó si Bella "no nos gusta en retrospectiva".

"¿No nos gusta? Vaya. Oye, será mejor que tengas cuidado. No sé si puedes saber con quién estás hablando en este momento", comenta la protagonista de Crepúsculo.

Es entonces cuando Hirsch señala que Bella estaba "un poco desesperada" por estar con el personaje de Robert Pattinson y quizá demasiado dispuesta a cambiar toda su vida por él, ya que la joven decide convertirse en vampiro.

Si bien Stewart está de acuerdo con esos argumentos, no puede evitar salir en defensa de su personaje y justificar los controvertidos actos que realiza en la película.

"Sí, pero él estaba tratando de controlar si ella tomaba decisiones por sí misma o no. Yo habría roto con él de inmediato. Quiero decir, si yo dijera, 'Oye, quiero probar eso', y él dijera, 'No, esto es solo para mí', entonces sería como, 'Bueno, esto también es solo para mí. Toda mi vida. Sin ti'", explica la actriz.

¿Estás de acuerdo con la explicación de Kristen Stewart sobre los actos de Bella con Edward en la saga Crepúsculo? Cuéntanos en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.