Logo Hobbyconsolas.com

Desvelado el diseño de Lara Croft en el nuevo Tomb Raider, que correrá en Unreal Engine 5 y todavía no tiene fecha de lanzamiento

Lara Croft en el nuevo Tomb Raider con Unreal Engine 5

Este es el primer vistazo al aspecto de Lara Croft en el nuevo juego de la saga Tomb Raider que viene usando el motor gráfico Unreal Engine 5 de Epic Games.

Lara regresa en un Tomb Raider con Unreal Engine 5 en PC, Steam Deck, PS5 y Xbox Series X|S, pero el diseño de la aventurera estaba aún en el aire; hasta que fue desvelado de forma oficial hace poco.

La propia Crystal Dynamics ha lanzado a la red un nuevo arte promocional de su próximo juego de Tomb Raider con Unreal Engine 5, el cual aún no tiene ni ventana de lanzamiento.

En dicha imagen se desvela el aspecto que tiene la protagonista Lara Croft y viene a confirmar su rediseño, por lo que nos vamos a hacer esperar; esta es la imagen de la que hablamos.

Lara Croft en el nuevo Tomb Raider con Unreal Engine 5

Como podemos apreciar en la imagen, parece ser que la 'nueva' Lara Croft va a tener su icónica vestimenta, algo que agradecerán sin duda los fans de Tomb Raider.

Además, parece ser una mezcla entre la Lara del reboot y la Lara de Tomb Raider: Legacy. En resumen, se parece a Lara Croft y eso es lo que más va a gustar.

Si os estáis preguntando de dónde han salido estas imágenes, desde DSOGaming confirman que es algo solamente accesible por miembros registrados en la web oficial de Tomb Raider.

Se trata de artes oficiales exclusivos para estas personas en dicha páginas, por lo que ya es algo oficial al 100%. Además, todo esto se puede observar al visitar la página del juego.

El nuevo juego de Tomb Raider por Crystal Dynamics se desvelaba en 2022, aunque por desgracia -y casi dos años después de su anuncio- apenas se conocen detalles del proyecto.

Sí sabemos que va a estar desarrollado usando Unreal Engine 5 y que llegará solamente a consolas actuales, además de al PC. Eso y que Amazon Games lo publicará multiplataforma.

Esta es Lara Croft en el nuevo Tomb Raider con Unreal Engine 5

Actualmente, no tenemos una fecha estimada para su lanzamiento, pero tampoco una ventana en que llegaría; podría ser a fines de este año o a partir del próximo año fiscal 2025.

La imagen de apertura que tiene este artículo pertenece a una ilustración del juego más antigua, la cual incluía a un T-Rex con una Lara Croft más desafiante.

Siendo honestos, parece ser un arte promocional que está más acorde como homenaje al juego clásico de Tomb Raider.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

"Es interesante tanto como recopilación de juegos clásicos como por la diversión en sí que atesora, pero hay que tener en cuenta que siguen siendo los juegos originales, con buena parte de los defectos técnicos y jugables (lógicos para la época) que tenían", decíamos en al análisis de Tomb Raider I-II-III Remastered.

Estas versiones remasterizadas de los tres primeros Tomb Raider viene de Aspyr y, por el momento, ha amasado reseñas muy positivas y el estreno de Tomb Raider I-III Remastered Starring Lara Croft tuvo 6.789 usuarios en su pico.

Este ha sido el diseño de Lara Croft en el nuevo Tomb Raider con Unreal Engine 5 y que todavía no tiene fecha de lanzamiento, ¿hay ganas por jugarlo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.